Casa Rural DON PEDRO I
en Alajero CR-3860009 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Peque�a y acogedora esta casa conserva la estructura original de antes de su rehabilitaci�n, en la que se combina lo r�stico y antiguo con lo moderno y funcional. El interior es peque�o pero bien distribuido, ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de un enclave cerca del sur sin el bullicio del turismo propio de las zonas de playa. A escasos metros de distancia se sit�a Don Pedro II, con una �poca de construcci�n similar pero caracter�sticas completamente distintas. En los d�as claros desde el exterior se divisa una bonita panor�mica del mar con la isla del Hierro asomando a la derecha del municipio.

icoSituación

Dirección: Centro de Alajeró Alajero
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 3' 50.8200'' N
Longitud: 17° 14' 23.0000'' W
Altitud: 800 m.

Ubicada junto a �La Plaza del Pueblo�, nombre con el que se denomina a la plaza situada frente al Ayuntamiento y junto a la iglesia del Salvador, siglo XVII. El municipio de Alajer� es uno de los mas ricos en contrastes dentro de la isla, por que ofrece la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Garajonay, ba�arse en Playa de Santiago y comprar pescado fresco en el muelle del mismo nombre sin tener que recorrer largas distancias.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con dos camas simples. Sal�n - comedor - cocina. Cuarto de ba�o con ba�era Terraza. Superficie casa: 60 m2

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencer�a, cuna , cama supletoria, calefacci�n, televisi�n, cafetera electr., exprimidor electr, microondas.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.