Casa Rural CASA PILI
in Cerezos, Los (Teruel) VTR-TR-328

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 9 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 19.00 € / 1 persons


icodescription

Casa rural independiente situada en Los Cerezos.

El acceso a la misma se realiza por la planta baja donde se encuentra el comedor provisto de chimenea típica de leña, cocina completamente equipada y un aseo.

La primera planta dispone de baño completo, dos habitaciones de matrimonio y una doble.

Finalmente, la ultima planta es abuhardillada donde tiene cabida una habitación de matrimonio y una doble.

icoSituation

address: C/ La Peña, nº 18 de Los Cerezos Manzanera Cerezos, Los (Teruel)
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 2' 42.8700'' N
longitude: 0° 51' 55.3900'' W
altitude: 1000 m.

Se encuentra en el Barrio de Los Cerezos de Manzanera, rodeada de pinares y sabinares, con varios merenderos junto al río, en los que hay barbacoas y mesas para pasar un día inolvidable. Cercana a las pistas de esqui de Javalambre y al Balneario El Paraíso (1km) donde se realizan diferentes tratamientos tanto de salud como de belleza.
airport 114km (01:27 h.)
library 0km (05 ')
medical center 4km (00 ')
Shop 0km (05 ')
playa 91km (01:15 h.)
habour 115km (01:35 h.)

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with individual bed 1
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 2
extra bathroom outdoors 1

icoother services

Los amantes del deporte, de la naturaleza, y del riesgo encontrarán en el paraje donde se localizan los pueblos de Los Cerezos y Las Alambras un abanico de posibilidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Podrán practicar desde actividades deportivas típicas tales como fútbol, baloncesto, futbito, frontón, o natación (este ultimo solo en verano) en las instalaciones establecidas a tal efecto, pasando por un ocio mas "rural", donde podrán practicar montañismo, rutas de senderismo y mountain bike, la caza, la pesca, la recolección de los conocidos y sabrosos "rebollones" (temporada de octubre) e incluso, si se dispone de todoterreno, rutas de 4x4.

 

También cabe la posibilidad de visitar la histórica ciudad de Teruel o bien desplazarse a las pistas de esquí de Javalambre o Valdelinares, todo ello en menos de media hora, e incluso visitar el conocido Balneario el Paraíso a un kilómetro de los Cerezos, donde tendrá la posibilidad de elegir entre un abanico de cuidados especiales para el cuerpo.

 

Por ultimo informar a los interesados en el ocio nocturno que, a lo largo del año se realizan fiestas donde las vaquillas, el toro embolado, las orquestas  y disco-moviles son las atracciones principales con un ambiente nocturno impresionante. A destacar sobretodo las fiestas del Pilar, Nochevieja, Pascua y las del patrón de San Antonio

icomeeting point

En la propia casa.