Casa Rural CASA AZUL
en Fuentes de Rubielos VT-TE/356 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 160.00 € / 8 personas


icoDescripción

Los alojamientos rurales permiten en condiciones de comodidad aproximarse a rincones, paisajes, pueblos, valles o montañas, presentando a los visitantes un tipo de construcción y unas formas de vida que representan el lugar en el que la casa se encuentra ubicada, ofreciendo agradables días de descanso. Esta es una casa con ambiente calido y acogedor de alquiler completo, con espacios que invitan a la tranquilidad, con mobiliario sobrio, conservando, siempre que ha sido posible, elementos originales que dan personalidad al espacio, a la vez que se incorporan complementos como una vieja puerta de madera, una lámpara o un mueble buscado que armonicen con el resto. Las vivencias en alojamientos rurales pueden ser una importante fuente de conocimientos que se nos presenta como una lección de historia o geografía, horizontes abiertos, vistas infinitas, silencio y un cierto aislamiento en un pequeño pueblo influye directamente en nuestro estado de ánimo y nos hace cambiar de humor. En la ciudad a veces no vemos pasar las estaciones…

icoSituación

Dirección: Mayor, nº 3 Fuentes de Rubielos Fuentes de Rubielos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 10' 10.6500'' N
Longitud: 0° 37' 5.8510'' W
Altitud: 913 m.

Cercana a la estación de esqui de Valdelinares y a la Región Ambarina de Dinópolis.
Aeropuerto 117km (01:35 h.)
Aparcamiento 0km (02 ')
Centro de salud 6km (07 ')
Comercio 6km (07 ')
Playa 95km (01:14 h.)
Puerto 116km (01:43 h.)

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Batidora , Cafetera , Secador Y Tostadora

4 Dormitorios - 1 cama doble y 3 con dos camas individuales. Comedor-sala y cocina independiente. Aseo en planta baja para dar servivio al espacio de comedor-sala-cocina. 2 baños completos para dar servicio a cada una de las plantas. Casa en el casco antiguo del pueblo con planta baja y dos plantas unidas por escalera amplia. En planta baja se encuentra entrada comedor, cocina y aseo. Primera planta dos habitaciones dobles y baño. Segunda planta dos habitaciones dobles y baño. Equipamiento, ropa de cama y toallas, calefacción, estufa de leña nórdica, lavadora, televisión, horno, microhondas, encimera, batidora, secador, plancha, batidora, cafeteras, servicio de menaje de cocina para ocho personas y facil aparcamiento.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la propia casa.