Apartamento CASA VEGA
in Alcala de la Selva VTR-TR-207

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 8 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 65.00 € / 2 persons


icodescription

Situado frente a la Ermita de la Virgen de la Vega, centro de interés turístico. Es un apartamento situado en un segundo piso desde el que se aprecian excelentes vistas.

icoSituation

address: Ctra. Virgen de la Vega, nº 24 Alcalá de la Selva Alcala de la Selva
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 21' 28.0600'' N
longitude: 0° 42' 3.0610'' W
altitude: 1404 m.

Algunos de los lugares de interés turístico que podrá visitar son el pueblo de Alcalá de la Selva, villa turolense, situada en la Sierra de Gúdar. Es un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con el verdor de la Virgen de la Vega. Un paraje de ensueño, con un clima sano, noches frescas y días soleados, que parece creado a la medida de las personas que desean escapar de las ajetreadas urbes. Durante el invierno, es el enclave ideal para la práctica del esquí y deportes de aventura. Está a tan sólo 10 km de la Estación de Esquí de Valdelinares, donde la nieve está garantizada de forma natural y por innivación artificial. En la Virgen de la Vega, es de obligada visita el Santuario de la patrona que da nombre al valle, además de la famosa Piedra del Sapo, cuya leyenda le atribuye poderes que otorgan suerte, salud, dinero y, especialmente, amor a aquellos que, durante las noches de luna llena, la toquen tres veces.
airport 138km (01:50 h.)
car park 0km (00 ')
medical center 1km (00 ')
Shop 0km (02 ')
park 1km (00 ')
playa 116km (01:30 h.)
habour 135km (02:00 h.)
restaurant 0km (00 ')

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 4
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom outdoors 1

Apartamento con dos habitaciones dobles, cocina-comedor (con lavadora y microondas), baño completo, calefacción central y TV. Precios: apartamento para 4personas fin de semana (2 noches) 264€ (desayuno y limpieza incluidos)

icoother services

Dispone de piscina climatizada e información turística de toda la zona. En los alrededores de CASA VEGA se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con la naturaleza: - Pesca. - Bicicleta. - Barranquismo. - Caza. - Escalada. - Equitación. - Esquí. - Golf. - Montañismo. - Quads. - Senderismo. - Tiro con arco.

icomeeting point

En el Apartahotel Selva Nevada, junto en frente de la Ermita de la Virgen de la Vega.