Europa / España / Aragón / Teruel / Maestrazgo / CASA LA CANTONERA

Casa Rural CASA LA CANTONERA
in Cuba, La (Teruel) VT-TE-353

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 2 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 100.00 € / 2 persons


icodescription

Casa LA CANTONERA se ubica en la pequeña localidad de La Cuba, situada a 992 m de altitud, en el corazón del valle del río de La Cuba o Las Albaredas. Casa restaurada recientemente, guardando su estilo antiguo tanto el exterior como el interior de la vivienda. Fachada de piedra, alero de madera. El interior con paredes de piedra, techos antiguos de madera, muebles rústicos. Calefacción central. Ideal para parejas. La Cuba se encuentra en el extremo oriental del parque cultural del Maestrazgo. Su casco urbano muestra un aspecto acogedor y agradable conservando el encanto de la arquitectura popular aragonesa. Sobresale en el casco urbano su iglesia de San Miguel, edificio barroco del s. XII. Bonitas puertas, balconadas de madera, peirones, lonja, trinquete y una curiosa piedra hexagonal conocida como "roca Pellerich" conforman un recorrido urbano de gran belleza.

icoSituation

address: C/ Calcina,4 LA CUBA Cuba, La (Teruel)
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 35' 30.3100'' N
longitude: 0° 17' 52.2700'' W
altitude: 889 m.

Está situada en el centro del pueblo de La Cuba, en la Comarca del Maestrazgo, a 120 Km de Teruel y muy cerca de la provincia de Castellón, la hace limitar con localidades de las dos provincias así limita con Mirambel, La Mata y Portell de Morella. Podemos disfrutar de varias vistas panorámicas en los alrededores y es ideal para realizar interesantes excursiones.
airport 198km (02:39 h.)
medical center 12km (12 ')
playa 85km (01:20 h.)
habour 198km (02:39 h.)
restaurant 0km (00 ')

icoDistribution



Bedrooms 1
extra bathroom indoors 1

OFRECE: Primera planta: cocina-salón con chimenea totalmente equipado, TV. 1 Habitación de matrimonio con baño, acceso a una terraza con barbacoa. Desde esta planta se accede a una buhardilla con bañera hidromasaje, 2 sillones de relax, ...

icoother services

- Informació turística de la zona - Video y pantalla grande - Barbacoa - Centro Interpretación del Esparto

icomeeting point

En la misma casa o en el Hotel Rural a la salida del pueblo.