Casa Rural DON PEDRO II
en Alajero CR-3860010 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas


icoDescripción

Con una antig�edad de finales del siglo XVIII, esta casa guarda numerosos elementos originales de la decoraci�n o de la construcci�n inicial. Las habitaciones son amplias en ellas podemos apreciar mobiliario antiguo restaurado combinado con alg�n mueble moderno de estilo r�stico. En uno de los dormitorios se conserva una antigua alacena de madera utilizada a modo de armario. La cocina alberga un gran horno de le�a que en su momento cumpli� con sus funciones culinarias. En la zona posterior encontramos el antiguo corredor en el que se ha mantenido el antiguo suelo de piedra, en la actualidad esta parte esta cerrada por una cristalera que da acceso a un patio interior, que linda a algunos metros con la casa Don Pedro I.

icoSituación

Dirección: Centro de Alajeró Alajero
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 3' 50.2900'' N
Longitud: 17° 14' 23.4200'' W
Altitud: 800 m.

Ubicada junto a La Plaza del Pueblo, nombre con el que se denomina a la plaza situada frente al Ayuntamiento y junto a la iglesia del Salvador, siglo XVII. El municipio de Alajer� es uno de los mas ricos en contrastes dentro de la isla, por que ofrece la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Garajonay, ba�arse en Playa de Santiago y comprar pescado fresco en el muelle del mismo nombre sin tener que recorrer largas distancias.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1

2 dormitorios con dos camas simples cada uno. Sal�n Cocina - comedor. Cuarto de ba�o con ba�era Terraza Superficie casa: 100 m2

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencer�a, cuna, cama supletoria, calefacci�n, televisi�n, lavadora, microondas.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.