Casa Rural XALON
en Somaen 42/000091 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 8 personas


icoDescripción

Somaen: Pueblo pintoresco de origen árabe, construido en la ladera del castillo del Siglo XI. bañado por el Río Jalón y en la Ruta del Mio Cid. Esta zona rústica castellana pretende mantener el ambiente y aspecto adecuado al entorno que la rodea, además está dotada con todas las comodidades que hagan agradable la estancia a los visitantes.

icoSituación

Dirección: HORNO, 5 Somaen
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 11' 37.4500'' N
Longitud: 2° 18' 50.4600'' W
Altitud: 871 m.

Se encuentra ubicado en la provincia de Soria, situado entre Zaragoza (150 km.) y Madrid (160 Km.). Comunicado a través de la carretera Madrid, desviándose a lo que antes era la carretera Nacional II. existe comunicación vía férrea desde Madrid a Zaragoza, con parada en Arcos de Jalón.
Aeropuerto 162km (01:42 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 5km (07 ')
Comercio 5km (07 ')
Parque 0km (01 ')
Restaurante 0km (01 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 40 m2

Equipamiento : Piscina

La vivienda, es una antigua casa molinera reconstruida, ubicada en la localidad de Somaen. Es una planta a nivel de calle, cuya superficie útil es de 130 m 2. Está constituida por 2 espacios integrados: VIVIENDA - TERRAZA. Cuenta con Salón-cocina-comedor, 4 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 aseo y amplia terraza con barbacoa.

icoOtros servicios

Cuenta con TV parabolica y chimenea, Actividades: Somaén se encuentra rodeado por la naturaleza por lo que puede realizar todas las actividades relacionadas a: 1. Senderismo. 2. Bicicleta de montaña. 3. Escalada 4. Espeleología 5. Pesca (necesidad de licencia) 6. Caza (necesidad de licencia) 7. Si es un amante de la fotografía encontrara multitud de rincones ideales Fácilmente, a 5 km puede aproximarse a Arcos de Jalón donde disponen de las siguientes instalaciones: piscina polideportiva, frontón descubierto, campo de fútbol, piscina descubierta, polideportivo. No muy lejos de donde esta situada nuestra casa se encuentran Morón y Pedrajas, donde puede practicar golf. Y en Vinuesa hay estación de esquí.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.