Casa Rural EL MUSEO
en Nepas 42/000119 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 175.00 € / 7 personas


icoDescripción

El Museo es una casa rural tradicional reformada que ha respetando los materiales originales y la arquitectura del entorno. Está situada en el centro de Nepas, en el corazón de Soria. Nepas: Pueblo pequeño y tranquilo, con comercios, bancos, restaurantes y todos los servicios a 8 minutos de Almazán. Además en Nepas es el lugar silencioso y acogedor, idóneo para realizar senderismo, recoger setas, caza, pesca y cerca del campo de golf de Morón.

icoSituación

Dirección: Nepas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 31' 37.1600'' N
Longitud: 2° 23' 53.0300'' W
Altitud: 1050 m.

Localidad de Nepas, comarca de Almazán provincia de Soria. Tiene una extensión de 2,700 hectáreas, se encuentra a una distancia de 50 Km de Soria Capital y a 8 minutos de Almazan, comarca que alberga este municipio. Las Vías de Acceso: SO-V-3303 (Nolay a la C-101 por Nepas).
Aeropuerto 201km (02:16 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 14km (12 ')
Comercio 14km (12 ')
Parque 0km (01 ')
Restaurante 14km (12 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Casa El Museo Dispone de 3 habitaciones y 2 baños en planta baja y una suite en buardilla, Salón con chimenea,TV, DVD, Juegos de mesa. Amplio comedor y cocina equipada. Tiene capacidad para alojar a siete personas.

icoOtros servicios

El Museo dispone de un salón con chimenea, TV, DVD y juegos de mesa. Además la casa proporciona información turística de la zona y facilia excursiones a: Calatañazor, Cañon del Rio Lobos, Medinaceli, La Laguna negra. Berlanga, Rello, Sta María de Huerta. Iglesia de San Adrián , de estilos románico y gótico. En el término de Nepas se encuentra el despoblado de Almonacid. Actividades: Respirar aire limpio, pasear por el campo, disfrutar de la casa, jugar al frontón (cubierto), recogida de setas, No hacer nada...

icoPunto de encuentro

En la misma casa.