Europa / España / Almazán / CASA RURAL DE LUBIA I

Casa Rural CASA RURAL DE LUBIA I
en Carbonera de Frentes 42/000057 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 1 personas


icoDescripción

Lubia I es un alojamiento de alquiler compartido . Estásituada en la zona de Pinares de Lubia con unos parajes idóneos para el senderismo, avistar ciervos, jabalíes, corzos, incluso la cigüeña negra y escuchar el silencio sonoro del monte. Del mismo pueblo parte la ruta micológica 6 del Cabrejano de 7,1 Km, y muchas pistas forestales para recorrer en bici. Próxima a la villa tardorromana de Las Cuevas y al yacimiento celtibérico de Numancia. Está en el centro de la provincia, entre los campos de golf de Pedrajas y Morón.

icoSituación

Dirección: CTRA. MADRID, 3 Carbonera de Frentes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 39' 3.9960'' N
Longitud: 2° 30' 27.3100'' W
Altitud: 1123 m.

Localidad de Lubia, comarca de Almazán, provincia de Soria.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Lubia es una casa antigua de fachada de piedra, consta de tres habitaciones, dos individuales y una doble destinada para 5 personas, consta de una terraza,

icoOtros servicios

Lubia I es una casa rural de alquiler compartido, por tanto puede gozar de servicios generales al establecimiento tales como: Equipo de música, biblioteca, jardín. Servicio de desayuno y limpiesa Servicio de bicicleta para hacer rutas,así como actividades de senderismo y caza. Otras Actividades: visitas guiadas a la cueva de Mendukilo (50’) . La visita consiste en descubrir 3 de las salas que esconde la cueva . La cueva se encuentra acondicionada con pasarela flotante , luces dinámicas y audio para amenizar la visita . La cueva destaca por la gran cantidad y diversidad de formaciones geológicas ( estalactitas , estalagmitas , coladas , columnas , banderolas , gours…) y por el volumen de alguna de las salas ( La Morada del dragón tiene 55m de longitud y en algunos puntos supera los 30m de altura )Además , en la Casa de Acogida se puede ver un audiovisual (14’) y disponemos de 2 maquetas interactivas . A su vez , en la periferia de la cueva disponemos de un pequeño itinerario botánico (1km) para observar los árboles y arbustos más representativos de la zona.

icoPunto de encuentro

La misma casa