Europa / España / Castilla y León / Soria / Almazán / POSADA LOS LEONES

Casa Rural por Habitaciones POSADA LOS LEONES
en Berlanga de Duero 42/000016 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 23 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

La posada Los Leones es una casa-palacio del siglo XVIII, que está ubicada en la villa de Berlanga de Duero por donde discurren los ríos Duero, Escalote y Talegones.
Esta villa es Conjunto Histórico Artístico y destacan en su arquitectura dos edificios:
El Castillo: De la fortaleza original de los ss. X-XI, que fue de gran importancia en la línea defensiva del Duero, y El actual castillo que data del s. XV, con la esbelta torre del homenaje y algunos lienzos de muralla. Una pequeña torre circular completa la parte interior.
Es el Centro comercial, administrativo y cultural de la zona, de gran belleza medieval a las faldas del Castillo musulmán conquistado por El Cid.

icoSituación

Dirección: Berlanga de Duero
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 27' 23.8400'' N
Longitud: 2° 50' 33.7600'' W
Altitud: 934 m.

Ubicada en Berlanga de Duero, comarca de Almazán, provincia de Soria. La Red de Transporte que disponen para comunicarse de Berlanga de Duero a Soria es el autobus de la línea 7708 y de Almazán al Burgo de Osma es el 7704.
Aeropuerto 188km (02:28 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 0km (03 ')
Comercio 0km (02 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 11
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 6

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Equipo de Música Y Fácil aparcamiento

La Posada de Los Leones posee 10 habitaciones, cuatro habitaciones dobles y 6 individuales, todas ellas decoradas al estilo castellano, con baño completo, teléfono, hilo musical y televisión. Dispone de sala de estar con televisión, chimenea, patio interior, comedor, cafetería y aparcamiento privado, además de un amplio restaurante donde degustar los platos típicos de la tierra.

icoOtros servicios

La Posada los leones cuenta además con un bonito restaurante donde los visitantes pueden deleitarse con los platos típicos de la zona.
Ofrece también información para Excursiones de los alrededores como El Burgo de Osma, El Cañón del Río Lobos. Yacimiento de Tiermes, Rello y Actividades de Senderismo, Cicloturismo, Rutas de las Atalaya, Rutas Históricas, Rutas Micológicas, y Rutas patrimoniales.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.