Casa Rural por Habitaciones POSADA DEL DURATÓN
en Sebulcor 40/000069 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 40 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 67.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

LA POSADA DEL DURATÓN es un edificio que recuerda a una iglesia por su fisonomía.
En su construcción no se han escatimado esfuerzos para la utilización de materiales de espléndida factura. Sobre sus muros de 70-cm. descansan amplias estructuras de maderas nobles que albergan en su interior estancias cargadas del sabor de lo bien hecho.

icoSituación

Dirección: CMNO. DE LA MATILLA, 1 Sebulcor
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 16' 15.6500'' N
Longitud: 3° 53' 7.7800'' W
Altitud: 938 m.

Situada en SEBÚLCOR.

CÓMO LLEGAR:

- Desde Madrid: N-I hasta salida km 101 (Cerezo de Abajo), dirección Cuéllar (C-112) hasta Aldeosancho (desvío derecha dirección Sebúlcor).

- Desde Aranda de Duero: dirección Segovia (C-603) hasta Cantalejo (cruce semáforos a la izquierda), desvío izquierda dirección Sebúlcor.

- Desde Valladolid: dirección Cuéllar y desde éste, dirección Cantalejo (C-112). Cruce de semáforos a la derecha dirección Sepúlveda y desvío a la izquierda dirección Sebúlcor.

- Desde Segovia: dirección Cantalejo (C-603), cruce de semáforos a la derecha y desvío a la izquierda dirección Sebúlcor.

icoDistribución



Dormitorios 20
Dormitorios con cama doble 15
Dormitorios con 2 camas individuales 5
NumeroCamasAuxuliares 24
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Animales , Calefacción , Cocina , Internet , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Cuenta con 20 habitaciones, todas ellas decoradas de manera diferente, con Mini-Bar, Teléfono, TV con Digital + Internet, 2 Salones con Chimenea para las "Tertulias Espontáneas"; Salas de Reuniones para las empresas que deseen integrar sus eventos en nuestro entorno rural, equipadas con TV, Vídeo y DVD, Pantalla de Proyección, Proyector, Pizarra... y un servicio de Restaurante especializado en cocina tradicional Castellana.

icoOtros servicios

Nuestro alojamiento ofrece también los servicios de NATURALTUR, una de las empresas de deporte de aventura de mayor arraigo en el panorama turístico regional y nacional; piragüísmo, paintball, rapel y tirolina, globo cautivo, ruta en 4x4, cetrería, espeleología y actividades para el colegio.


LUGARES DE INTERÉS

- Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. En su transcurso son interesantes distintas cuevas (La Solapa del Águila, Santa Engracia, La Cueva de los Siete Altares...) o el Monasterio de la Hoz.
- Sepúlveda
- Pedraza
- Humedales de Cantalejo
- Villa de Fuentidueña
- Prádena, donde podrás visitar:

* Parque Arqueológico de los Enebralejos: reproduce un poblado prehistórico de la Edad de los Metales.
* Cueva de los Enebralejos, donde se celebraban ritos y ceremonias relacionadas con la muerte.

icoPunto de encuentro

Se indicará al confirmar la reserva.