Casa Rural por Habitaciones LA PANERA
in Castrojimeno 40/000116

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 9 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 60.00 € / 8 persons


icodescription

La Casa Rural "La Panera", edificio de nueva construcción, está situada en las antiguas eras en las que trillaban los agricultores de la Villa de Castrojimeno (Segovia). Mantiene el sistema tradicional del pueblo, con una vista/mirador hacia el reguero de la Hoz.

Este pueblo esta a una altitud de 1.072 mt. y tiene una superficie de 18,3 Km2. Próximo a Sepúlveda y al Parque Natural de las Hoces del río Duratón.

Senderismo, caballos, bicicletas, caza (coto privado), piragüismo, esquí, hoces del Duratón.

icoSituation

address: C/ LA PANERA, 14 Castrojimeno
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 23' 49.2600'' N
longitude: 3° 50' 48.1700'' W
altitude: 1077 m.

Se encuentra en CASTROJIMENO.

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 1
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom outdoors 1
extra bathroom indoors 1
extra living room 1
terrace size 2 m2

La casa tiene 3 habitaciones, las cuales tienen diferente nombre:

LA HOZ

Habitación de matrimonio "La Hoz", al margen de su exquisita decoración, este denominación está motivada por la situación en la que se encuentra. Desde ella, se divisa La Hoz de Castrojimeno, al igual que desde su terraza mirador se ve La Pinilla y todo el pueblo, en resumen, una gran vista panorámica.

EL RISCO

Habitación doble donde su decoración hace conseguir una excelente relajación, su nombre se debe a la fuente del Risco, unos de los muchos arroyos y riscos que tiene el pueblo, éste en especial está situado al Este, ideal para realizar una caminata y disfrutar de sus parajes.

LA LÓBRIGA

Esta habitación de matrimonio, su decoración busca penetrar en su entorno, como les sucede a los pastores cuando pasan por la zona de La Lóbriga que con sus rebaños hacen un alto, antes para tomar agua, hoy para observar ese gran páramo de tranquilidad y belleza.

icoother services

Destinos que se pueden visitar:

- Hoces del Duratón
- Sepúlveda
- Pedraza
- Prádena
- Turégano
- Peñafiel
- Cuéllar

icomeeting point

Se indicará al confirmar la reserva.