Europa / España / Castilla y León / Segovia / Nordeste de Segovia / EL RINCÓN DE LAS HOCES

Casa Rural por Habitaciones EL RINCÓN DE LAS HOCES
en Burgomillodo 40/000202 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 32 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Casa rural situada en BURGOMILLODO.
Se trata de un edificio de nueva planta, pero de tipología tradicional, empleándose en su construcción piedra y maderas nobles de la zona.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas.La combinación de materiales nobles, mobiliario rústico y decoración han sido elegidos para hacer su estancia todo lo confortable y acogedora que pueda imaginar. Todas las habitaciones son diferentes en tamaño, forma y decoración y las hemos clasificado en tres tipos: dobles, dobles especiales y suite . En esta sección podrá hacer un recorrido por todas ellas y elegir la que más le guste (pinche en las habitaciones para ver detalles).

Para hacer su estancia más confortable, el Rincón de las Hoces pone a su disposición una cafetería, dos comedores, jardín, terraza y una gran sala de reuniones destinada a la celebración de reuniones y eventos de cualquier tipo.

En nuestro restaurante podrá disfrutar guisos cocinados como en casa y carnes a la brasa. Además le sorprenderemos con gran variedad de platos elaborados en base a la combinación innovadora de ingredientes tradicionales. Todo ello regado con los mejores vinos de la tierra, que sabremos recomendarle en cada ocasión.

Nuestra sala de reuniones reúne las condiciones apropiadas de luz, espacio, mobiliario y equipo necesarias para celebrar reuniones de hasta 20 personas. Está equipada con atril, proyector y pantalla. La modularidad del mobiliario permite adaptar la disposición de ponentes y oyentes a sus necesidades. La luz natural que entra por techo y ventanas cubre uniformemente todo el espacio de la sala, creando un ambiente más saludable.

Facilitamos cualquier tipo de material requerido (papel, lápices, rotuladores).

Organizaremos los 'coffee break' que nos solicite, servidos con atención por nuestros profesionales de cafetería

icoSituación

Dirección: PAJERA, 11 Burgomillodo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 20' 19.4400'' N
Longitud: 3° 53' 14.9500'' W
Altitud: 852 m.

Situada en BURGOMILLODO.

icoDistribución



Dormitorios 16
Dormitorios con cama doble 10
Dormitorios con 2 camas individuales 6
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

Todas las habitaciones son amplias y luminosas.
La combinación de materiales nobles, mobiliario rústico y decoración han sido elegidos para hacer su estancia todo lo confortable y acogedora que pueda imaginar. Todas las habitaciones son diferentes en tamaño, forma y decoración y las hemos clasificado en tres tipos: dobles, dobles especiales y suite.

icoOtros servicios

ACTIVIDADES

Las Hoces del río Duratón dan forma a un marco inmejorable para pasar unas entretenidas vacaciones disfrutando de actividades típicas del turismo de interior tales como piragüismo, bici de montaña, senderismo, espeleología, rutas a caballo o en quad entre otras.

Este desgaste se verá generosamente recompensado por la comodidad y encanto de El Rincón de las Hoces, que pone a su disposición amplias y cálidas habitaciones, un restaurante en el que probar platos tradicionales elaborados con el mejor gusto o un bar en el que disfrutar gran variedad de tapas y vinos al calor de alguna chimenea en invierno o junto al río Duratón en verano.

La privilegiada ubicación del hotel, al pie del embalse de Burgomillodo, le permitirá disfrutar de la principal y más concurrida zona de baño permitido del parque, a la vez que deleitarse con unas maravillosas vistas al cañón desde la mayoría de las habitaciones.

Desde el mismo hotel salen los principales senderos que le acercarán (a pie) al punto más visitado de las hoces " La ermita de san frutos ". La rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del río.

ENTORNO

El hotel se encuentra enclavado en el límite noroeste del Parque Natural de las hoces del duratón, al pie del embalse de Burgomillodo, sin duda la principal zona de baño permitido y la más bella del parque.

El P.N. de las hoces del Río Duratón constituye una de las más gratas sorpresas que nos ofrece la provincia de Segovia. En un sinuoso recorrido de unos cuantos kilómetros, podemos contemplar las hoces que el rio ha ido formando en la roca caliza a lo largo de los años. Llaman la atención los paredones de hasta 100 metros de profundidad respecto al páramo.

icoPunto de encuentro

Se indicará al confirmar la reserva.