Europa / España / Castilla y León / Segovia / Segovia Sur / LA CASONA DE ESPIRDO

Hotel Rural LA CASONA DE ESPIRDO
in Espirdo 40/000066

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 16 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 87.00 € / 2 persons


icodescription

Casa del siglo XIX rehabilitada en madera, barro y piedra.
Hemos efectuado la remodelación respetando los materiales originales y la arquitectura tradicional, eligiendo cuidadosamente los elementos decorativos y conservando las referencias rurales.

El mobiliario está compuesto por elementos de madera y de forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las estancias de La Casona.

El resultado es un conjunto cálido y actual en el que estamos seguros se sentirá a gusto.

El comedor de la Casona de Espirdo cuenta con chimenea y con acceso directo al porche y al jardín. Cuando el tiempo lo permite se pueden servir los platos en el exterior.

En nuestro restaurante se puede degustar un menú diario, previo encargo, elaborado artesanalmente con las materias primas escogidas originales de la zona.

La Casona de Espirdo tiene un magnífico porche en el que disfrutar la limpia atmósfera de la sierra, degustando nuestros platos, leyendo, descansando o simplemente con una agradable tertulia.

icoSituation

address: LAS FUENTES, 19 Espirdo
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 59' 52.0200'' N
longitude: 4° 4' 24.7900'' W
altitude: 1067 m.

Espirdo es un pequeño pueblo, situado a 6 Km. de Segovia, que conserva su carácter rural y un entorno plenamente integrado en la impresionante naturaleza de la sierra de Guadarrama.

icoDistribution



Bedrooms 8
Bedrooms with double bed 8
extra bathroom outdoors 1
extra bathroom indoors 1
extra living room 1

En la planta baja tiene habitación doble adaptada para minusválidos, chimenea, suite con salón y baño. Arriba siete habitaciones dobles, camas supletorias y cuna.

icoother services

Desde Espirdo se puede visitar con comodidad toda la provincia de Segovia y la sierra de Guadarrama.

Segovia tiene una gran densidad de pueblos pequeños que conservan el carácter castellano y sus construcciones añejas. Invitamos al viajero a descubrirlos y disfrutarlos. Los paseos por la sierra son buenos para el físico y para el espíritu y pueden hacerse por los lugares más conocidos como Navacerrada, Valsaín o La Granja y por otros menos nombrados como Navafría, Arcones o Prádena y que también nos ofrecen su naturaleza generosa.

icomeeting point