Casa Rural por Habitaciones EL CAMINO REAL
en Villovela de Piron 40/000087 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 52.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Situada en VILLOVELA DE PIRÓN. Casa de nueva construcción respetando la arquitectura tradicional y alimentada con energía solar.

La casa está situada en lo alto del pueblo, a la izquierda de la iglesia, con mucha luz y se ve hasta la sierra. El término está salpicado de montes de encina con sabina y en el valle vegetación de ribera, ideal para senderismo, fotografía etc. El río es coto de trucha común, hay una zona libre y otra acotada.

Villovela es un pueblo pequeñito, tranquilo, en el valle del Pirón. Tiene una iglesia románica del siglo XII, restaurada. Sus fiestas son Las Candelas, primer fin de semana de Febrero. La Cruz, primer fin de semana de Mayo, con la subasta, en celemines, de los barnos y la Virgen al trono. La primera semana de Agosto se celebra la fiesta de verano, con comida popular, juegos, teatro, baile, etc. El pueblo se encuentra a 20 Km. de Segovia.

icoSituación

Dirección: LA GOLONDRINA, 6 Villovela de Piron
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 6' 56.0000'' N
Longitud: 4° 7' 27.0000'' W
Altitud: 912 m.

Para llegar a Villovela de Pirón desde Segovia, por la circunvalación, se coge dirección Valladolid por la nacional 601 y a unos 10 Km., sale la comarcal 603,dirección: Turégano, Sepúlveda, Hoces del Duratón. Y a 10 Km. de este cruce está el pueblo, Villovela de Pirón.
La casa está en lo alto de la ladera, a la izquierda de la Iglesia, la última casa...

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 3
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 1 m2

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La vivienda cuenta con ocho plazas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, además de un salón - mirador y comedor con chimenea. Senderismo, pesca, caza, fotografía.

icoOtros servicios

Ofrece información de la zona.
Los sitios que se pueden visitar son: Segovia, Turégano, Valle del Pirón, Hoces del Duratón...

icoPunto de encuentro

Se indicará al confirmar la reserva.