Europa / España / Castilla y León / Segovia / Segovia Sur / LA CASA DEL ARCIPRESTE

Casa Rural LA CASA DEL ARCIPRESTE
en Cubillo 40/000064 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 310.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

Se encuentra en El Cubillo.
Es la antigua casa del cura, construida en 1667 (siglo XVII). Consta de dos plantas y en su restauración se han empleado dos años. Aunque se ha respetado la estructura original, la casa se ha adaptado a las comodidades actuales tanto en amplitud de las habitaciones como en los servicios: un baño por dormitorio, calefacción con termostatos individualizados por planta y por habitación, cocina con todo tipo de electrodomésticos, etc.

En la decoración se han cuidado los detalles como el piano del salón, los baúles en cada dormitorio, etc., así como el empleo de colores personalizados en cada habitación de acuerdo con las tapicerías, doseles y mosquiteros en camas, o trampantojos, con el fin de dar un ambiente cálido a los espacios. Enclavada en la parte alta del pueblo, al lado de la Iglesia románica, dispone de una vista excepcional del entorno y la sierra de Guadarrama.

icoSituación

Dirección: COTANILLOS, 20 Cubillo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 7' 17.9500'' N
Longitud: 3° 54' 31.5800'' W
Altitud: 1074 m.

Situada en EL CUBILLO.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con 2 camas individuales 5
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La casa dispone de 100 metros de jardín con unas magnificas vistas, en el que hay dos mesas de jardín así como una barbacoa.En la planta baja está salón comedor muy amplio, con chimenea en piedra tallada y mesa redonda para 10 personas y a su vez está comunicado con la cocina mediante un arco con mostrador.

En la planta baja, además hay un dormitorio doble con baño completo así como una salita de juegos.

En la la primera planta se encuentran distribuidos alrededor de un distribuidor los otros cuatro dormitorios dobles y sus respectivos cuartos de baño.

icoOtros servicios

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS:

Segovia, Palacio Real y coto de Riofrío, Palacio y jardines de La Granja, Parque Natural de las Hoces del Duratón, Ruta del Románico Segoviano, Cueva prehistórica de Prádena, Villa medieval de Pedraza, Castillos de Turégano, Coca y Cuéllar, Pinares y piscinas naturales en Navafría, Museo de Los Ángeles en Turégano.

icoPunto de encuentro

Se indicará al confirmar la reserva.