Casa Rural LA OTRA CASA
in Villalba de Los Alcores 47/000095

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 9 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 150.00 € / 9 persons


icodescription

La Casa Rural “La Otra Casa” está situada en la localidad de Villalba de los Alcores en la provinica de Valladolid, al Oeste de los Montes Torozos, lindando con la Comarca de Tierra de Campos. Es una antigua casa de labranza que ha sido recientemente restaurada, conservando su estructura y materiales originales como la piedra, el adobe y las vigas de madera vista que ofrecen gran calidez.

La casa cuenta con tres plantas; en las que alberga, un amplio salón comedor con chimenea, dos baños completos con ducha, cocina totalmente equipada, 4 amplias habitaciones y una galería acristalada con vistas al patio.

El patio posee dos zonas delimitadas, la primera de ellas es un porche equipado con mobiliario propio de tarraza y la segunda una zona vallada donde se encuentran los caballos.

La Casa Rural “La Otra Casa” nos ofrece una sabia mezcla entre una autentica antigua casa de labranza y todas las comodidades que de las que se pueden disponer en una casa de nuestro tiempo.

En los alrededores de la casa se puede practicar senderismo y visitar pueblos como Medina de Rioseco, Montealegre, Matallana, Las excavaciones de Fuenteungrillo,…

icoSituation

address: MAYOR, 9 Villalba de Los Alcores
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 51' 51.4800'' N
longitude: 4° 51' 32.2400'' W
altitude: 851 m.

Desde Valladolid por la Carretera de Fuensaldaña VA900 hasta Mucientes, donde se cogerá el desvió VA911 que nos lleva hasta Villalba de los Alcores.

Desde Medina de Rioseco por la Nacional N601 dirección Valladolid, coger el desvío hacia Valdenebro de los Valles por la VP4004. En nuestro camino nos encontraremos con las excavaciones de Fuenteungrillo, que están a 4 kms de Villalba de los Alcores.
Shop 0km (05 ')
medical center 18km (15 ')
airport 18km (15 ')
restaurant 0km (05 ')
park 0km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 2
Bedroom with 3 individual beds 1

La casa cuenta con tres plantas; en la 1ª nos encontramos un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea de piedra desde el que se sale a un gran patio, un baño completo con ducha y la cocina; totalmente equipada. La 2º planta dispone de 3 dormitorios, 2 dobles (con dos camas individuales) uno triple, 1 baño completo y una galería acristalada con vistas al patio. Y en la última planta una acogedora habitación doble (con cama de matrimonio) abuhardillada.

El patio a su vez está divido en dos zonas, en la primera nos encontramos con un porche mientras que la otra zona está dedicada a la estancia de los caballos.

icoother services

Disfrutara de su estancia en “La Otra Casa” como usted quiera. Podrá practicar variadas actividades deportivas, visitar y conocer el patrimonio de Villalba de los Alcores, degustar sus magníficos quesos además de su exquisita gastronomía,…. O simplemente descansar.

La Comarca Tierra de Campos extraordinariamente atrayente también puede deportarle multitud de posibilidades durante su estancia en La Otra Casa.

Desde "La Otra Casa" existe la posibilidad de ofrecer a los clientes el servicio de desayuno, media pensión o pensión completa. CONSULTAR.

icomeeting point

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de realizar su reserva.