Casa Rural LA OTRA CASA
en Villalba de Los Alcores 47/000095 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 150.00 € / 9 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

La Casa Rural “La Otra Casa†está situada en la localidad de Villalba de los Alcores en la provinica de Valladolid, al Oeste de los Montes Torozos, lindando con la Comarca de Tierra de Campos. Es una antigua casa de labranza que ha sido recientemente restaurada, conservando su estructura y materiales originales como la piedra, el adobe y las vigas de madera vista que ofrecen gran calidez.

La casa cuenta con tres plantas; en las que alberga, un amplio salón comedor con chimenea, dos baños completos con ducha, cocina totalmente equipada, 4 amplias habitaciones y una galería acristalada con vistas al patio.

El patio posee dos zonas delimitadas, la primera de ellas es un porche equipado con mobiliario propio de tarraza y la segunda una zona vallada donde se encuentran los caballos.

La Casa Rural “La Otra Casa†nos ofrece una sabia mezcla entre una autentica antigua casa de labranza y todas las comodidades que de las que se pueden disponer en una casa de nuestro tiempo.

En los alrededores de la casa se puede practicar senderismo y visitar pueblos como Medina de Rioseco, Montealegre, Matallana, Las excavaciones de Fuenteungrillo,…

icoSituación

Dirección: MAYOR, 9 Villalba de Los Alcores
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 51' 51.4800'' N
Longitud: 4° 51' 32.2400'' W
Altitud: 851 m.

Desde Valladolid por la Carretera de Fuensaldaña VA900 hasta Mucientes, donde se cogerá el desvió VA911 que nos lleva hasta Villalba de los Alcores.

Desde Medina de Rioseco por la Nacional N601 dirección Valladolid, coger el desvío hacia Valdenebro de los Valles por la VP4004. En nuestro camino nos encontraremos con las excavaciones de Fuenteungrillo, que están a 4 kms de Villalba de los Alcores.
Comercio 0km (05 ')
Centro de salud 18km (15 ')
Aeropuerto 18km (15 ')
Restaurante 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Barbacoa , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video , Animales , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Televisión , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa cuenta con tres plantas; en la 1ª nos encontramos un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea de piedra desde el que se sale a un gran patio, un baño completo con ducha y la cocina; totalmente equipada. La 2º planta dispone de 3 dormitorios, 2 dobles (con dos camas individuales) uno triple, 1 baño completo y una galería acristalada con vistas al patio. Y en la última planta una acogedora habitación doble (con cama de matrimonio) abuhardillada.

El patio a su vez está divido en dos zonas, en la primera nos encontramos con un porche mientras que la otra zona está dedicada a la estancia de los caballos.

icoOtros servicios

Disfrutara de su estancia en “La Otra Casa” como usted quiera. Podrá practicar variadas actividades deportivas, visitar y conocer el patrimonio de Villalba de los Alcores, degustar sus magníficos quesos además de su exquisita gastronomía,…. O simplemente descansar.

La Comarca Tierra de Campos extraordinariamente atrayente también puede deportarle multitud de posibilidades durante su estancia en La Otra Casa.

Desde "La Otra Casa" existe la posibilidad de ofrecer a los clientes el servicio de desayuno, media pensión o pensión completa. CONSULTAR.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de realizar su reserva.