Hotel Rural LOS PALACIOS
en Albarracin (Teruel) H-TE-379 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: Sierra de Albarracín
Capacidad: 31 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Naturaleza
Deportes
excrsiones a caballo
Sederismo
contemplación de la fauna
Limpieza
Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

El Hostal Los Palacios está situado, dentro del Casco Historico, En La Parte Trasera de Albarracín, En El Tranquilo Barrio de Los Palacios, crecido extramuros de La Antigua Muralla.

Desde allí usted podrá apreciar la otra cara de La Ciudad: Los Contrafuertes de La Catedral, La Alcazaba Árabe, El Portal del Agua, ... Y Escuchará El Suave Murmullo del Río Guadalaviar.

Todas las habitaciones, decoradas al estilo tradicional, disponen de televisión, calefacción y baño.

En verano disponemos de una terraza donde apaciblemente se puede disfrutar de las vistas, degustando las comidas caseras y las carnes de ciervo, cabrito, cochinillo ibérico, cordero y chuletones de ternera a la brasa con leña de Carrasca

icoSituación

Dirección: Los Palacios, 21 , Albarracín Albarracin (Teruel)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 24' 31.2900'' N
Longitud: 1° 26' 44.0500'' W
Altitud: 1172 m.

Con vehículo, la única manera de acceder hasta El Hostal es por la cuesta de Los Palacios. Para ello, una vez llegado a Albarracín, usted deberá cruzar el túnel en dirección hacia la Sierra y a 300 metros aproximadamente girar a la derecha. Una empinada cuesta le llevará hasta un aparcamiento que precede a la puerta del Hostal.

Aparcamiento 0km (02 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 0km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (04 ')
Restaurante 0km (01 ')
Aeropuerto 180km (01:40 h.)
Playa 150km (01:20 h.)
Puerto 210km (02:10 h.)

icoDistribución



Dormitorios 16
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 11
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 120 m2

Equipamiento : Calefacción

Habitaciones 16
Número de dormitorios 16
Número de dormitorios con cama doble 4
Número de dormitorios dobles con camas individuales 11
Número de dormitorios individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 6
Baño interior extra 1
Salón extra
Superficie de la terraza 120 m2

icoOtros servicios

A 10 Kms tenemos un Centro de Actividades Rurales "Masía Monteagudo" es una finca donde se practica Agricultura Ecológica, situada entre los pueblos de Albarracín, Monterde y Torres de Albarracín, en plena sierra. Es un lugar donde podrá disfrutar de maravillosos paisajes de sabinas y carrascas con ejemplares milenarios. Si busca un lugar diferente y tranquilo donde hacer tus reuniones familiares, de empresa, de amigos, etc., en Masía Monteagudo lo encontrará. Al llegar a Monteagudo, puede iniciar su visita en los antiguos graneros de trigo que, en la actualidad, albergan una exposición de toda clase de aperos de labranza y utensilios cotidianos en la vida de nuestros antepasados. Durante el recorrido podremos contemplar varias especies de aves, patos, conejos, ciervos,gamos,yamas, cabras, ovejas, avestruces, jabalíes y cerdos ibéricos en semilibertad. El regreso a la casa principal nos permitirá degustar suculentas carnes criadas en nuestra explotacion y asadas en el horno de leña donde, antiguamente, se cocia el pan, regadas con unos buenos tragos de vino en porrón.

El Guadalaviar a su paso por la ciudad es uno de los mejores ríos trucheros de España y tambien dispone de la Reserva de Caza Montes Universales, con caza selectiva de ciervo, jabalí y caza menor.

Segway Rural. Una manera diferente de ver la sierra de Albarracín, un sistema de transporte que te ofrece sensaciones diferentes a las que has probado. Aquí tenéis el enlace para saber mas http://www.segwayrural.com.

La aldaba servicios turísticos. Diferentes actividades en la sierra de Albarracín. Paseos a caballo, senderismo, tiro con arco, rutas en vehículo 4×4, etc.

Déjate guiar por la Sierra de Albarracín de la mano de Quercus Aventura, una empresa de Turismo Activo de Teruel con la que podrás descubrir los rincones más bellos de esta comarca a través de múltiples actividades.

Te ofrecemos rutas de Senderismo Interpretativo en parajes extraordinarios y de gran interés cultural. Si lo prefieres, sigue las pistas de la ruta que elijas jugando a Geocaching, o si lo tuyo es la bici, conecta los entrañables lugares que te aguardan recorriendo divertidos caminos en BTT y preocupándote tan solo por dejarte llevar por los sentidos.

Existen numerosos recorridos balizados para hacer senderismo (G.R. 10, G.R.10-1, P.R.) y rutas confeccionadas para realizar en bicicleta de montaña. También puedes practicar barranquismo, escalada, tiro con arco, paseos a caballo.

Albarracín dispone de un excelente polideportivo con piscinas, frontón, campo de tenis y pista polideportiva.

El Andador: Empresa de guías turísticos de Albarracín y Teruel, fundada en 1.999 y premio a la CALIDAD TURISTICA en 2002 (Otorgado por la Diputación Provincial de Teruel) y Empresa Recomendada en 2012 por Tripadvisor. Contamos con dilatada experiencia en el sector. Realizamos visitas guiadas en Albarracín y su Serranía, Pinturas Rupestres y Teruel.

Hablamos y explicamos con lenguaje educado, fácil y adaptado a la topología del cliente. Mostramos la gran historia de Albarracín: Un lugar de las tres culturas, donde el visitante es sorprendido por su patrimonio cultural e histórico. A la búsqueda de la sorpresa, del rincón encantado, del emotivo hallazgo, de la insospechada perspectiva que hacen regresar a tiempos pasados… no lo dude, dispone de horarios diarios. Consúltenos precios muy asequibles e incluso con descuentos por cortesía del Hostal Rural Los Palacios. Mas info. 978700381 o www.elandador.es  v

icoPunto de encuentro

TWITTER En el mismo establecimien. Llamar al teléfono: 978700327