Casa Rural ABADÍA
en Sequeros 37/000086 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 220.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

LA CASA ABADÍA es una confortable casa rústica enclavada en Sequeros, (Conjunto Histórico Artístico), en plena Sierra de Francia, junto al Parque Natural de las Batuecas.Es un pueblo tranquilo de edificaciones en piedra con plazas porticadas y rodeado de zonas verdes. dos plantas construida en piedra y madera.

icoSituación

Dirección: C/ VITIGUDINO, 8 Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 43.6500'' N
Longitud: 6° 1' 33.1000'' W
Altitud: 919 m.

SEQUEROS está considerado como el más magestuoso mirador de la Sierra desde donde contemplar la naturaleza. Su nombre se debe a los sitios y lugares destinados en las casas a secar frutos, principalmente castañas. Asentado sobre un castro prehistórico, invadido por los moros y repoblado por cristianos, también fue zona de refugio de judíos, al igual que el resto de la Sierra. Destacan la iglesias del Robledo con los restos de la Moza Santa o Profetisa Juana y Simón Vela y su entorno; la de San Sebastian, la torre del reloj, la Ermita del Humilladero, el Infiernillo, la calle de la Fuente, el Mirador de la Cruz y el teatro de corte neoclásico, así como un bellísimo parque con frontón y plaza de toros.
Si el viajero decide visitarnos en la segunda quincena de agosto o a primeros de mayo, podrá disfrutar de unas tradicionales fiestas populares.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 4
Baño exterior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 50 m2

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Batidora , Televisión Y Lavavajillas

Se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón con chimenea, la cocina totalmente equipada, dos habitaciones , una con cama doble y otra co dos camas individuales. Baño completo. En el primer piso tiene dos habitaciones, ambas con dos camas individuales. Un baño completo da servicio a estas habitaciones.

icoOtros servicios

Actividades que se pueden realizar en el entorno.
En los alrededores, el huésped podrá disfrutar realizar actividades como:
- Pesca. (Ríos en localidades cercanas).
- Bicicleta.
- Caza. (Reserva Nacional).
- Equitación. (El Cabaco).
- Montañismo y esquí. (Sierra de Béjar).
- Observación fauna. (Parque Natural de las Batuecas).
- Senderismo.
- Piscinas naturales. (En localidades cercanas).
- Piscina pública. (En Sequeros y localidades cercanas).

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.