Casa Rural MIRADOR DE LA SIERRA II
en Sequeros 37/000122

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 4 personas


icoDescripción

EL MIRADOR DE LA SIERRA II se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Sequeros, en la comarca de Sierra de Francia y al lado del Parque Natural Las Batuecas, por lo que tiene unas vistas espectaculares de a sierra, la Peña de Francia y la Sierra de Béjar. Fue construida en el año 1970 y totalmente renovada en 1999. Tiene una superficie de 114 m² y presenta un buen estado de conservación.L

icoSituación

Dirección: CARRETERA, 18 Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 43.4700'' N
Longitud: 6° 1' 29.0700'' W
Altitud: 919 m.

SEQUEROS está considerado como el más magestuoso mirador de la Sierra desde donde contemplar la naturaleza. Su nombre se debe a los sitios y lugares destinados en las casas a secar frutos, principalmente castañas. Asentado sobre un castro prehistórico, invadido por los moros y repoblado por cristianos, también fue zona de refugio de judíos, al igual que el resto de la Sierra. Destacan la iglesias del Robledo con los restos de la Moza Santa o Profetisa Juana y Simón Vela y su entorno; la de San Sebastian, la torre del reloj, la Ermita del Humilladero, el Infiernillo, la calle de la Fuente, el Mirador de la Cruz y el teatro de corte neoclásico, así como un bellísimo parque con frontón y plaza de toros.
Si el viajero decide visitarnos en la segunda quincena de agosto o a primeros de mayo, podrá disfrutar de unas tradicionales fiestas populares.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 0km (04 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 25 m2

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Batidora , Tostadora , Jardín , Cuna , Televisión , Secador Y Chimenea

La casa dispone de salón, galería, cocina, baño y recibidor, además de terraza desde la que se divisa la sierra. Rodeada por un jardín de 500 metros con árboles y flores, la vivienda cuenta con un jardín privado, barbacoa y garaje.Dentro del mismo edificio se encuentran las dos casas rurales, el Mirador de la Sierra I y el Mirador de la Sierra II. Dispone de grandes terrazas y jardín con barbacoa.

icoOtros servicios

Desde Sequeros se pueden visitar diferentes lugares de un gran interés artístico y de una gran belleza natural, como: La Alberca, Parque Natural de las Batuecas, la Peña de Francia, el Camino Asentadero de los Curas, donde se puede realizar diferentes rutas de senderismo.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.