Casa Rural MIRADOR DE LA SIERRA II
in Sequeros 37/000122

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 8 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 90.00 € / 4 persons


icodescription

EL MIRADOR DE LA SIERRA II se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Sequeros, en la comarca de Sierra de Francia y al lado del Parque Natural Las Batuecas, por lo que tiene unas vistas espectaculares de a sierra, la Peña de Francia y la Sierra de Béjar. Fue construida en el año 1970 y totalmente renovada en 1999. Tiene una superficie de 114 m² y presenta un buen estado de conservación.L

icoSituation

address: CARRETERA, 18 Sequeros
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 30' 43.4700'' N
longitude: 6° 1' 29.0700'' W
altitude: 919 m.

SEQUEROS está considerado como el más magestuoso mirador de la Sierra desde donde contemplar la naturaleza. Su nombre se debe a los sitios y lugares destinados en las casas a secar frutos, principalmente castañas. Asentado sobre un castro prehistórico, invadido por los moros y repoblado por cristianos, también fue zona de refugio de judíos, al igual que el resto de la Sierra. Destacan la iglesias del Robledo con los restos de la Moza Santa o Profetisa Juana y Simón Vela y su entorno; la de San Sebastian, la torre del reloj, la Ermita del Humilladero, el Infiernillo, la calle de la Fuente, el Mirador de la Cruz y el teatro de corte neoclásico, así como un bellísimo parque con frontón y plaza de toros.
Si el viajero decide visitarnos en la segunda quincena de agosto o a primeros de mayo, podrá disfrutar de unas tradicionales fiestas populares.
airport 89km (01:28 h.)
library 0km (05 ')
medical center 0km (04 ')
Shop 0km (03 ')
park 0km (02 ')
restaurant 0km (02 ')

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 3
NumeroCamasAuxuliares 1
terrace size 25 m2

La casa dispone de salón, galería, cocina, baño y recibidor, además de terraza desde la que se divisa la sierra. Rodeada por un jardín de 500 metros con árboles y flores, la vivienda cuenta con un jardín privado, barbacoa y garaje.Dentro del mismo edificio se encuentran las dos casas rurales, el Mirador de la Sierra I y el Mirador de la Sierra II. Dispone de grandes terrazas y jardín con barbacoa.

icoother services

Desde Sequeros se pueden visitar diferentes lugares de un gran interés artístico y de una gran belleza natural, como: La Alberca, Parque Natural de las Batuecas, la Peña de Francia, el Camino Asentadero de los Curas, donde se puede realizar diferentes rutas de senderismo.

icomeeting point

Según lo acordado telefónicamente.