Casa Rural LUCIANO
en Sequeros 37/000014 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas


icoDescripción

CASA LUCIANO es una acogedora casa de madera y piedra. Tiene dos alturas, en la planta baja nos encontramos un salón con chimenea y biblioteca, la leñera para la chimenea, un baño completo y un dormitorio con cama doble. En el primer piso está la cocina-cocina totalmente equipada, un dormitorio con dos camas individuales.

icoSituación

Dirección: HILARIO GOYENECHEA, 8 Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 46.3400'' N
Longitud: 6° 1' 30.2500'' W
Altitud: 919 m.

No nos equivocaremos al afirmar que se encuentra el viajero en uno de los lugares más renombrados y de mayor tradición turística de toda Salamanca. Un medio natural montañoso, nutrido de valles cubiertos de bosques y recorridos por numerosas corrientes fluviales, favorece la elevada calidad medioambiental de la comarca que le ha valido su protección como Espacio Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

Desde esta localidad se disfrutan bellas perspectivas de las Sierras de Francia y Béjar. Tal vez por ello se la conozca como balcón o mirador de la Sierra. El recorrido por Sequeros permite disfrutar de interesantes muestras de la arquitectura de entramado serrano en donde se muestra el singular uso que por estos lugares se hace de la piedra y la madera. Plazas porticadas, pasadizos, calles estrechas, todos serán buenos caminos para dirigirse hacia la ermita del Humilladero y, desde allí, hacia el bello Santuario de Nuestra Señora del Robledo. Deja que la magia y la quietud de este lugar te invada y percibe el sentimiento que emana de esta tierra.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)
Biblioteca 0km (04 ')
Centro de salud 0km (03 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (03 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Calefacción , Lavadora , Horno , Microondas , Biblioteca , Cocina , Secador , Fácil aparcamiento , Chimenea , Animales , Batidora , Cafetera , Televisión Y Tostadora

El edificio, de dos plantas, forma parte del conjunto histórico de Sequeros, es una construcción rústica de estilo tradicional con más de 100 años de antigüedad. Reformada en 1996.

icoOtros servicios

Existe la posibilidad de realizar diversas actividades de ocio y deportivas en los alrededores de CASA LUCIANO, entre ellas:
- Senderismo.
- Bicicleta.
- Rutas a caballo.
- Esquí.
- Parapente.
- Pesca.
- Excursión en globo.
- Barranquismo.
- Caza.
- Escalada.
- Montañismo.
- Multiaventura.
- Observación de fauna.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.