Casa Rural MENCHU
en Sequeros 37/000030

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 4 personas


icoDescripción

LA CASA MENCHU sigue la tradición serrana de la zona, hecha de piedra y madera. Se divide en dos planta. En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada, el salón-comedor, un baño completo y una despensa. En la planta superior están las dos habitaciones, las dos con cama doble y una de ellas con un aseo en el interior y la otra con una pequeña terraza. El segundo baño, se encuentra en el pasillo.

icoSituación

Dirección: LAS ERAS, 8 Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 45.4000'' N
Longitud: 6° 1' 26.2000'' W
Altitud: 919 m.

No nos equivocaremos al afirmar que se encuentra el viajero en uno de los lugares más renombrados y de mayor tradición turística de toda Salamanca. Un medio natural montañoso, nutrido de valles cubiertos de bosques y recorridos por numerosas corrientes fluviales, favorece la elevada calidad medioambiental de la comarca que le ha valido su protección como Espacio Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

Desde esta localidad se disfrutan bellas perspectivas de las Sierras de Francia y Béjar. Tal vez por ello se la conozca como balcón o mirador de la Sierra. El recorrido por Sequeros permite disfrutar de interesantes muestras de la arquitectura de entramado serrano en donde se muestra el singular uso que por estos lugares se hace de la piedra y la madera. Plazas porticadas, pasadizos, calles estrechas, todos serán buenos caminos para dirigirse hacia la ermita del Humilladero y, desde allí, hacia el bello Santuario de Nuestra Señora del Robledo. Deja que la magia y la quietud de este lugar te invada y percibe el sentimiento que emana de esta tierra.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)
Biblioteca 0km (03 ')
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Batidora , Televisión Y Chimenea

Edificación de dos plantas en piedra, situada en el casco urbano de Sequeros, con dos habitaciones dobles, sala de estar con chimenea. Sigue la arquitectura tradicional serrana.

icoOtros servicios

Lugares para visitar: La Alberca, Peña de Francia, Valle de Las Batuecas, Miranda del Castañar, Béjar, Candelario, Ciudad Rodrigo, Portugal o Extremadura.
Actividades de turismo activo:

- Senderismo.
- Deportes acuáticos.
- Paseos a caballo.
- Rutas en bicicleta.
- Quads.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.