Casa Rural CASA CORDOVILLA
en Sequeros 37/000187

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 72.00 € / 2 personas


icoDescripción

CASA CORDOVILLA es un edificio de planta única en piedra y entramado de madera, con bellas vistas de la Sierra de Francia, en la localidad de Sequeros. Dipone de cuatro habitaciones, tres de ellas con cama doble y una con dos camas individuales. Salón con chimenea, cocina comedor y dos baños completos. Cuenta también, con un estupendo jardín donde podrá cocinar en su barbacoa y disfrutar del aire libre sin salir de casa.

icoSituación

Dirección: VIRGEN DEL ROBLEDO, S/N Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 45.2200'' N
Longitud: 6° 1' 32.4900'' W
Altitud: 919 m.

Desde esta localidad se disfrutan bellas perspectivas de las Sierras de Francia y Béjar. Tal vez por ello se la conozca como balcón o mirador de la Sierra. El recorrido por la localidad permite disfrutar de interesantes muestras de la arquitectura de entramado serrano en donde se muestra el singular uso que por estos lugares se hace de la piedra y la madera. Plazas porticadas, pasadizos, calles estrechas..., todos serán buenos caminos para dirigirse hacia la ermita del Humilladero y, desde allí, hacia el bello Santuario de Nuestra Señora del Robledo. Deja que la magia y la quietud de este lugar te invada y percibe el sentimiento que emana de esta tierra. Te aportará otra perspectiva, otra forma de observar y disfrutar la naturaleza, los pueblos y las gentes de estos lugares que se esconden en tierras meridionales de Salamanca.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 0km (04 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (03 ')
Restaurante 0km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Tostadora , Jardín , Aparcamiento privado , Televisión , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Edificio de una planta en piedra y entramado de madera, con mucha lyz y bellas vistas a la Sierra de Francia. Desiponde de merendero, barbacoa ya aparcamiento.

icoOtros servicios

Lugares para visitar: La Alberca, Peña de Francia, Valle de Las Batuecas, Miranda del Castañar, Béjar, Candelario, Ciudad Rodrigo, Portugal o Extremadura.
Actividades de turismo activo como:
- Senderismo.
- Deportes acuáticos.
- Montañismo.
- Rutas en bicicleta.
- Paseos a caballo.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.