Casa Rural MASEGOSA
en Villanueva del Conde 37/000007 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 6 personas


icoDescripción

LA CASA MASEGOSA se encuentra en un edificio de nueva construcción que ha respetado la tipología tradicional de la zona. Ubicada en el casco urbano de Villanueva del Conde y, al mismo tiempo, integrada en una amplia huerta de frutales. La casa dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con cama doble, y otras dos con camas individuales, baño completo, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, balcón con maravillosas vistas y un jardín con barbacoa de uso exclusivo para los clientes.

icoSituación

Dirección: BARRIO NUEVO 8 Villanueva del Conde
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 37.7200'' N
Longitud: 6° 0' 44.8100'' W
Altitud: 785 m.

La privilegiada situación de Villanueva del Conde, en el corazón de la Sierra de Francia, facilita la visita de un variado elenco de epqueños pueblos de montaña de sinuosas y estrechas calles, fachadas de piedra y "tramones" de madera, con inscripciones religiosas llenas de misterio. La tipología urbana de Villanueva del Conde, de claro carácter defensivo; La Alberca, símbolo de construcción serrana; Miranda del Castañar que conserva su recito fortificado; etc. La Peña de Francia, con 1.723 m de altitud, en cuya cima se ubica el santuario del siglo XV donde se da culto a la Virgen Negra. El parque natural de Las Batuecas, un paraíso plagada de grutas con pinturas rupestres; la sierra de Béjar, con 2.400 m de altitud y la estación de esquí La Covatilla, Las Hurdes, con sus pintorescos pueblos.
Se pueden realizar múltiples actividades como el senderismo, paseos a caballo, recolección de fruta, setas y flores secas, caza mayor y menor, pesca.
Aeropuerto 92km (01:33 h.)
Centro de salud 4km (08 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')
Aparcamiento 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La Casa Rural Masegosa está distribuida en una misma planta con acceso a patio ajardinado de 50 m2.

icoOtros servicios

Cerca de Villanueva del Conde se encuentran conjuntos históricos-artísticos de obligada visita como: La Alberca, San Martín del Castañar, Sequeros y el Parque Natural de Las Batuecas.
En la zona se pueden realizar diferentes actividades como: senderismo, paseos a caballo, rutas en quads, piragüismo, pesca, etc...
También puede disfrutar de la piscina natural que el rio nos brinda en Villanueva del Conde.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.