Casa Rural ARROAL 1
en Sotoserrano CRA-231-SA-5 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

ARROAL se encuentra ubicada dentro de la Sierra de Francia, en un ambiente rústico pero a la vez cómodo y acogedor, donde podrás descansar en un entorno rodeado de naturaleza, con todos lo servicios que ofrece esta localidad salmantina.
En Sotoserrano podrá disfrutar de diversas rutas de senderismo en función de su dificultad, puede recorrer el sendero de Maricabosa, acercarse hasta Cepeda o disfrutar de las zonas naturales ubicadas en el entorno de pueblo las cuales pertenecen al Parque ...

icoSituación

Dirección: C/ El Pino, 46 Sotoserrano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 26' 9.6190'' N
Longitud: 6° 1' 54.6100'' W
Altitud: 520 m.

La Casa Rural Arroal se encuentra en el municipio de Sotoserrano, al sur de la provincia de Salamanca (a unos 92 kilómetros).
Desde Salamanca:
Cogeremos la carretera de Vecinos SA-225 una vez en vecinos podemos seguir por la SA-225 Linares-San Miguel de Valero-San Esteban de la Sierra-Santibañez de la Sierra-Puentes del Alagón -Miranda del castañar-Cepeda y Sotoserrano. Esa es una ruta.
La otra seria en vecinos cogemos la carretera que nos lleva a Tamames -La Alberca y Sotoserrano.
Desde Madrid:
Cogeríamos la -A6- hasta Ávila, en Ávila coger la -N110- hasta Piedrahita hay coger la comarcal que nos lleva hasta la -N 620- que nos lleva a Bejar sin perder la 620 y dejando Bejar a la izquierda no saldrá un cruce que nos pondrá Ciudad Rodrigo -SA 220- y como a unos 9 km otro cruce a la izquierda que nos llevara por -Calzada de Bejar- Valhijaderos-Horcajo de Montemayor- Colmenar de Montemayor y Sotoserrano.
Aeropuerto 216km (02:46 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 15km (15 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa tiene capacidad para 8 personas, que se distribuyen en tres habitaciones (una doble y dos de matrimonio), con baño y ducha, una cama supletoria, dos cunas. Una habitación con mobiliario adaptado para personas minusválidas. Las habitaciones están para tanto para Invierno como para Verano.
La cocina esta amueblada y cuenta con frigorífico, placa vitroceramica, campana extractora, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y todo el menaje correspondiente.
Para los momentos de tranquilidad, la casa cuenta con un acogedor salón con chimenea donde descansar, leer o ver la televisión o ver una película en el DVD.
Cuenta con un patio interior, solarium y en el exterior hay una pequeña zona ajardinada donde se dispone de una barbacoa para disfrutar del marisco de pocilga tan rico y típico por la zona.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la misma casa.


FACEBOOK