Casa Rural CASA FRUTOS
en San Esteban de la Sierra 37/000003 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas


icoDescripción

CASA FRUTOS: es una acogedora casa abuhardillada y restaurada (REFORMADA EN 2007) situada en la Sierra de Francia, en San Esteban de la Sierra. El pueblo se encuentra en la provincia de Salamanca, a 65 km de la capital, 40 km de la Peña de Francia y 30 km de Béjar. Reposa en la ladera del río Alagón, zona ideal para la pesca y el senderismo y muchas otras actividades en la naturaleza.
La Casa Rural Frutos se encuentra a un paso de la plaza principal del pueblo, asi como de los comercios y bares.

icoSituación

Dirección: LA ROZA, S/N San Esteban de la Sierra
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 24.1200'' N
Longitud: 5° 54' 25.2900'' W
Altitud: 636 m.

San Esteban se encuentra en el marco incomparable de la Reserva de la Biosfera "Sierras de Béjar y Francia", que abarca la mayor parte del sur de la provincia de Salamanca. Dada la amplitud de esta comarca turística, el paisaje natural que ofrece es de lo más variado. La frondosidad de sus bosques, la enorme variedad de árboles y plantas, sus bellísimos parajes y unas extraordinarias vistas panorámicas hacen de este entorno un lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, su fauna y su flora.
Una comarca eminentemente montañosa donde se dan las mayores altitudes de la provincia junto a otras muy bajas, lo que supone la existencia de un gran desnivel y elevadas pendientes
Aeropuerto 78km (01:17 h.)
Aparcamiento 0km (03 ')
Biblioteca 12km (10 ')
Centro de salud 12km (10 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (08 ')
Restaurante 0km (06 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Batidora , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Tostadora

La Casa Rural Frutos dispone de capacidad para 6 personas distribuidas en tres habitaciones dobles, que se encuentran repartidas entre la primera planta (2 dormitorios y un baño) y la segunda (dormitorio abuhardillado con baño).
En la primera planta está ubicado un salón con cocina americana completa, mesa de comedor y zona de descanso con sofá y televisión.

icoOtros servicios

El incomparable entorno de la Sierra de Francia, permite disfrutar de la naturaleza de una forma activa y divertida. Los viajeros podrán realizar actividades como:
- Senderismo.
- Paint-ball.
- Escalada.
- Piragüismo.
- Paseos en bicicleta.
- Caza y pesca.
- Esquí en la estación La Covatilla.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.