Casa Rural LAURA I
en Miranda del Castañar 37/000305 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

LAURA I: está situada en el pueblo de Miranda del Castañar, es un pueblo medieval, que conserva perfectamente la muralla del S. XI, el castillo, casas blasonadas y un conjunto de calles estrechas y empinada, que hacen de esta villa, un lugar tranquilo y encantador para pasear y descansar.

icoSituación

Dirección: VELETA, 1 Miranda del Castañar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 29' 7.3000'' N
Longitud: 5° 59' 48.3700'' W
Altitud: 626 m.

La comarca donde está situada Miranda es de una naturaleza exhuberante lo cual da un atractivo al viajero que desea caminar o conocer bellos rincones de vegetación virgen. También se pueden desarrollar acividades de pesca (trucha, barbos, carpas...) y caza (Jabalí, conejo...). Práctica del esquí en la cercana estación de la covatilla. Numerosos restaurantes donde degustar la rica y variada comida serrana (patatas meneas, cabrito, limón serrano, arroz con leche...)
Aeropuerto 90km (01:40 h.)
Aparcamiento 0km (02 ')
Centro de salud 0km (03 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (04 ')
Restaurante 0km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

En un lugar alto del pueblo, desde donde se domina la Sierra de Francia, se sitúa la casa "Laura II". Dispone de dos habitaciones doble, salón-cocina totalmente equipada y con chimenea, baño, porche. Está decorada de una manera rústica, pero a la vez cómoda y agradable.

icoOtros servicios

Podrás recorrer el profundo valle de Las Batuecas, u oir el sonido del silencio en el valle de Belén. Admirar la variadísima tonalidad de colores que el otoño descubre en el microclima que posee Miranda: castaños, nogales, robles, madroños, cerezos, vides, olivos, chumberas, helechos, manzanos, naranjos, ...
Visitar los típicos pueblos de Mogarraz, S. Martín, La Alberca, La Peña de Francia o alejarse un poco a Ciudad Rodrigo o Candelario.
Le podemos asesorar sobre senderismo y poner en contacto con empresas de actividades para realizar:

- Alquiler de embarcaciones.
- Pesca.
- Piragüismo.
- Globo.
- Bicicleta.
- Caza.
- Escalada.
- Monta.
- Observación de fauna.
- Puenting.
- Quads.
- Senderismo.
- Tiro con arco.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.