Casa Rural LA DUEÑA II
en Miranda del Castañar 37/000304 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 57.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

LA DUEÑA II: está en un lugar privilegiado de Miranda del Castañar, situada sobre el ala norte de la muralla del siglo, XI, se encuentra "La Dueña". casitas rurales que se levantan como una atalaya, por donde se mira desde sus ventanas, la Peña de Francia, La SIerra de las Kilamas, La Peña de Las Palomas y Las Buitreras. Indudablemente el aroma y el color de la Sierra, se vive desde que se entra por su balconada.

icoSituación

Dirección: LOS TIGRES, 21 Miranda del Castañar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 29' 10.8800'' N
Longitud: 5° 59' 58.8300'' W
Altitud: 626 m.

En un lugar privilegiado de Miranda del Castañar , situada sobre el ala Norte de la muralla del siglo XI , se encuentra "La Dueña", casita rural que se levanta como una atalaya , por donde se mira desde sus ventanas , La Peña de Francia, La Sierra de Las Quilamas, Las Peñas de la Palomas y las Buitreras .Indudablemente, el aroma y el color de la Sierra se vive desde que se entra por la balconada.
Desde Miranda del Castañar se pueden visitar diferentes destinos como: La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, el Valle de las Batuecas, Candelario, Ciudad Rodrigo, Salamanca, el Valle del Jerte.
Aeropuerto 90km (01:40 h.)
Aparcamiento 0km (03 ')
Biblioteca 0km (03 ')
Centro de salud 0km (03 ')
Comercio 0km (04 ')
Restaurante 0km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Fácil aparcamiento , Animales , Cuna , Equipo de Música , Secador , Secadora Y Tostadora

Tanto la Dueña I como la Dueña II, cuentan con dos habitaicones dobles, salón-comedor-cocina (equipada), baño espacioso, amplio recibidor; además de los sservicios de t.v., agua caiente y calefacción. Se ha cuidado decorarla a la usanza del lugar.

icoOtros servicios

Podrás recorrer el profundo valle de Las Batuecas, u oir el sonido del silencio en el valle de Belén. Admirar la variadísima tonalidad de colores que el otoño descubre en el microclima que posee Miranda: castaños, nogales, robles, madroños, cerezos, vides, olivos, chumberas, helechos, manzanos, naranjos, ...
Visitar los típicos pueblos de Mogarraz, S. Martín, La Alberca, La Peña de Francia o alejarse un poco a Ciudad Rodrigo o Candelario.
Le podemos asesorar sobre senderismo y poner en contacto con empresas de actividades para realizar:

- Alquiler de embarcaciones.
- Pesca.
- Piragüismo.
- Globo.
- Bicicleta.
- Caza.
- Escalada.
- Monta.
- Observación de fauna.
- Puenting.
- Quads.
- Senderismo.
- Tiro con arco.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefón¡camente.