Casa Rural CASA CLAUDIA III
in Miranda del Castañar 37/000133

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 3 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 69.00 € / 2 persons


icodescription

CASA CLAUDIA III: casa de 3-4 plazas, con dos dormitorios, salón-cocina (equipada con: microondas, lavadora, frigorífico, batidora, tostadora, aspirador, televisón, DVD....) con chimenea, baño ( con secador de pelo), calefacción y agua caliente central. La casita está decorada cuidando los múltiples detalles que crean un ambiente tranquilo y armonioso.

icoSituation

address: DERECHA, 3 Miranda del Castañar
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 29' 11.4400'' N
longitude: 6° 0' 6.1000'' W
altitude: 626 m.

Desde Salamanca: - Por la C-512 en dirección a Coria. - En la salida de Salamanca buscar el cartel con el indicativo Vecinos. - Pasado este pueblo cogeremos dirección Linares, siguiendo siempre la C-512 a CORIA. Donde empieza la Sierra. - Hasta muy cerca de Miranda del Castañar, donde encontraremos el cartel hacia el pueblo. Desde Valladolid: - Seguir en la ciudad de Salamanca la circunvalación hacia Cáceres y luego tomar dirección Vecinos por la C-512 a Coria. - Pasado este pueblo cogeremos dirección Linares, siguiendo siempre la C-512 a CORIA. Donde empieza la Sierra. - Hasta muy cerca de Miranda del Castañar, donde encontraremos el cartel hacia el pueblo. Desde el Sur: - Siguiendo N-630 (Ruta de la Plata) hasta Béjar. - Tomar la Comarcal 515 en dirección a Ciudad Rodrigo, hasta la C-512 a Coria, que seguiremos para llegar a Miranda del Castañar.
airport 91km (01:40 h.)
car park 0km (03 ')
medical center 0km (04 ')
Shop 0km (03 ')
park 0km (03 ')
restaurant 0km (04 ')

icoDistribution



Bedrooms 2
extra bathroom indoors 1

Está situada sobre la muralla del siglo XI que rodea el pueblo, en un rincón encantador del pueblo medieval. Está muy bien construida y resulta muy fresquita en verano y muy clalentita en invierno.
Posee una amplia balconada a la que se asoman todas las habitaciones y desde la cual se domina, como si de una atalaya se tratara, toda la Sierra de Francia, con su punto más alto y emblemático: la Peña de Francia.

icoother services

Podrás recorrer el profundo valle de Las Batuecas, u oir el sonido del silencio en el valle de Belén. Admirar la variadísima tonalidad de colores que el otoño descubre en el microclima que posee Miranda: castaños, nogales, robles, madroños, cerezos, vides, olivos, chumberas, helechos, manzanos, naranjos, ...
Visitar los típicos pueblos de Mogarraz, S. Martín, La Alberca, La Peña de Francia o alejarse un poco a Ciudad Rodrigo o Candelario.
Le podemos asesorar sobre senderismo y poner en contacto con empresas de actividades para realizar:

- Alquiler de embarcaciones.
- Pesca.
- Piragüismo.
- Globo.
- Bicicleta.
- Caza.
- Escalada.
- Monta.
- Observación de fauna.
- Puenting.
- Quads.
- Senderismo.
- Tiro con arco.

icomeeting point

Según lo acordado telefónicamente.