Casa Rural CASA CLAUDIA II
en Miranda del Castañar 37/000132 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 61.00 € / 2 personas


icoDescripción

Está decorada con múltiples detalles, que hacen de esta casita, un lugar delicioso para descansar.
Tiene una terraza de 14 mts, que recorre la fachada trasera, a la cual se asoman todas las habitaciones y desde la que se divisa una panorámica extraordinaria de la Sierra de Francia , del valle de río Francia, y de varios pueblos de la Sierra.

icoSituación

Dirección: DERECHA, 3 Miranda del Castañar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 29' 4.3900'' N
Longitud: 6° 0' 5.8200'' W
Altitud: 626 m.

Desde Salamanca: - Por la C-512 en dirección a Coria. - En la salida de Salamanca buscar el cartel con el indicativo Vecinos. - Pasado este pueblo cogeremos dirección Linares, siguiendo siempre la C-512 a CORIA. Donde empieza la Sierra. - Hasta muy cerca de Miranda del Castañar, donde encontraremos el cartel hacia el pueblo. Desde Valladolid: - Seguir en la ciudad de Salamanca la circunvalación hacia Cáceres y luego tomar dirección Vecinos por la C-512 a Coria. - Pasado este pueblo cogeremos dirección Linares, siguiendo siempre la C-512 a CORIA. Donde empieza la Sierra. - Hasta muy cerca de Miranda del Castañar, donde encontraremos el cartel hacia el pueblo. Desde el Sur: - Siguiendo N-630 (Ruta de la Plata) hasta Béjar. - Tomar la Comarcal 515 en dirección a Ciudad Rodrigo, hasta la C-512 a Coria, que seguiremos para llegar a Miranda del Castañar.
Aeropuerto 91km (01:40 h.)
Aparcamiento 0km (03 ')
Centro de salud 0km (04 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (04 ')
Restaurante 0km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Casita de 2 plazas, con salón-cocina totalmente equipada: microondas, batidora, tostadora, olla, lavadora, aspirador, televisión , DVD ... chimenea de leña, baño con secador de pelo; calefacción y agua caliente central.

icoOtros servicios

Podrás recorrer el profundo valle de Las Batuecas, u oir el sonido del silencio en el valle de Belén. Admirar la variadísima tonalidad de colores que el otoño descubre en el microclima que posee Miranda: castaños, nogales, robles, madroños, cerezos, vides, olivos, chumberas, helechos, manzanos, naranjos, ...
Visitar los típicos pueblos de Mogarraz, S. Martín, La Alberca, La Peña de Francia o alejarse un poco a Ciudad Rodrigo o Candelario.
Le podemos asesorar sobre senderismo y poner en contacto con empresas de actividades para realizar:

- Alquiler de embarcaciones.
- Pesca.
- Piragüismo.
- Globo.
- Bicicleta.
- Caza.
- Escalada.
- Monta.
- Observación de fauna.
- Puenting.
- Quads.
- Senderismo.
- Tiro con arco.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.