Casa Rural LA ALMAZARA II
en Miranda del Castañar 37/000091 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 91.00 € / 2 personas


icoDescripción

LA ALMAZARA II es una casa rural situada en el pueblo de Miranda del Castañar (Salamanca), pueblo medieval donde perderse por sus calles y volver al pasado es un bello ejercicio.

icoSituación

Dirección: EL ROLLO, 22 - 2º Miranda del Castañar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 29' 2.1800'' N
Longitud: 5° 59' 54.8500'' W
Altitud: 626 m.

Sierra de Francia es una región muy visitada por su paisaje, gastronomía, artesanía y tradiciones. Desde el punto de vista geológico se compone de sierras no muy elevadas con alturas próximas a los 1.700 m en la Peña de Francia.
Su paisaje contrasta con otras zonas de la provincia por su verdor, la abundancia de bosques, ríos, arroyuelos y verdes praderas, donde puede observarse una rica vida salvaje y también el famoso cerdo ibérico que, alimentado de bellotas, sirve de base a la extraordinaria chacinería de la región. Las pequeñas aldeas, diseminadas por las montañas, conservan construcciones de gran interés y antigüedad. Algunas antiguas casas han sido convertidas ahora en talleres artesanos y tiendas donde se ofrecen los excelentes productos naturales de la zona.
Aeropuerto 90km (01:40 h.)
Aparcamiento 0km (03 ')
Centro de salud 0km (04 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (03 ')
Restaurante 0km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2

LA ALMAZARA II es una casa rural situada en el pueblo de Miranda del Castañar, pueblo medieval declarado Conjunto Histórico donde perderse por sus calles y volver al pasado es un bello ejercicio.
Con 55 m² de superficie, está enclavado en el corazón de la Sierra de Francia y fue construida en 1999 con un estilo rústico.
Disponemos de una capacidad total para 6 personas, que se podrán alojar en 3 habitaciones dobles, 1 de ellas con baño incluido.

icoOtros servicios

Le podemos asesorar sobre senderismo y poner en contacto con empresas de actividades para realizar:

- Alquiler de embarcaciones, pesca y piragüismo.
- Globo.
- Bicicleta, caza, escalada, montañismo, multiaventura, observación de fauna, puenting, quads, senderismo y tiro con arco.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.