Casa Rural CASA GENEROSO
en Madroñal de la Sierra 37/000193

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 4 personas


icoDescripción

CASA GENERESO es de antigua construcción de mediados del XIX, típica serrana, tramonera en madera de castaño con piedra. La casa tiene dos alturas, en la planta baja se encuentra una habitación con dos camas individuales y un baño completo, en el primer piso está la cocina-comedor totalmente equipada, y una habitación con cama doble. La cocina da acceso a un balcón que da a un valle de castaños, robles y cerezos. Decoración artesanal.

icoSituación

Dirección: LA ALHÓNDIGA, 12 Madroñal de la Sierra
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 27' 51.0000'' N
Longitud: 6° 3' 45.3300'' W
Altitud: 677 m.

En la zona se hallan poblaciones serranas de extraordinario valor monumental y paisajístico. Las construcciones conservan la tradición arquitectónica de la zona, característica que ha permitido merecer a diferentes poblaciones ser Conjunto Histórico-Artístico, entre las que se encuentran: La Alberca, como capital indiscutible de la arquitectura serrana. Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros y Miranda del Castañar. Poblaciones, entre otras, ricas en folclore, artesanías y alimentos típicos como: embutidos, cabrito cuchifrito, asados y vinos de la Sierra. Madroñal de la Sierra está situado en pleno corazón de la Sierra de Francia , dentro del Parque Natural de las Batuecas - Sierra de Francia, en la ladera de un monte llamado Cabril, en la misma hondonada en que se encuentra Cepeda. La economía se basa en la agricultura, en especial el cultivo de la cereza, de gran calidad y reconocido prestigio en toda España.
Aeropuerto 99km (01:38 h.)
Biblioteca 7km (10 ')
Centro de salud 7km (10 ')
Comercio 2km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 2km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Cafetera , Calefacción , Lavadora , Microondas , Cocina , Televisión , Fácil aparcamiento Y Animales

La casa está distribuida en dos alturas.

icoOtros servicios

En la zona se hallan poblaciones serranas de extraordinario valor monumental y paisajístico. Las construcciones conservan la tradición arquitectónica de la zona, característica que ha permitido merecer a diferentes poblaciones ser Conjunto Histórico-Artístico, entre las que se encuentran: La Alberca, como capital indiscutible de la arquitectura serrana. Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros y Miranda del Castañar.

También es una zona ideal para la práctica del turismo activo, como:
- alquiler de embarcaciones.
- pesca.
- piragüismo.
- rafting.
- remo.
- globo.
- bicicleta.
- caza.
- equitación.
- esquí.
- montañismo.
- multiaventura.
- observación de fauna.
- orientación.
- quads.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.