Casa Rural LA VILLA
en Santos, Los (Salamanca) 37/000013

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 126.00 € / 2 personas


icoDescripción

LA VILLA es una casa tradicional en el núcleo urbano. Disponde de tres habitaciones dobles, cada una de ella con TV, dos baños completos, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea, hilo musical por toda la casa, y un jardín con barbacoa.

icoSituación

Dirección: LA VILLA, 17 Santos, Los (Salamanca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 32' 44.0500'' N
Longitud: 5° 47' 45.2000'' W
Altitud: 951 m.

La Sierra de Béjar constituye esta alineación montañosa la más elevada de toda la provincia. Sus cumbres estan frecuentemente nevadas. Las poblaciones de la sierra mantienen la tradicional y característica arquitectura rural serrana, como claro ejemplo lo podemos encontrar en Candelario. Béjar se encuentra en plena Ruta Vía de la Plata. Fuenterroble de Salvatierra es uno de los pueblos que ofrecen cobijo a los peregrinos de la ruta, aprovechando la estancia el viajero puede visitar una joya artística: la iglesia de Santa María la Blanca, magnífica construcción gótica, del siglo XV, de sólida torre, con un retablo de atribuido a Churriguera. Junto a ella hay un parquecillo dedicado a la Vía de la Plata, pequeño y muy didáctico, donde se explica lo que es una vía, su técnica constructiva, etc.
Aeropuerto 57km (55 ')
Aparcamiento 1km (05 ')
Biblioteca 1km (05 ')
Centro de salud 1km (05 ')
Comercio 1km (05 ')
Parque 1km (05 ')
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Barbacoa , Televisión , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa es de planta única.

icoOtros servicios

Lugares para visitar: Sirra de Béjar, la Peña de Francia, Candelario, las Hurdes, La Alberca. Realizar deportes de invierno, como el esquí en la estación La Covatilla, deportes acuáticos en el pantano de Santa Teresa. Ruta y parque temático de la Vía de la Plata.
Actividades deportivas:
- Senderismo.
- Montañismo.
- Pesca.
- Paseos a caballo.
- Observación de la fauna.
- Puenting.
- Caza.
- Esquí.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.