Casa Rural EL MIRON
en Santos, Los (Salamanca) 37/000018 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

LA CASA EL MIRON es un edificio construido en granito al estilo del lugar, situada en la zona de Entresierras a 60 km. de Salamanca y a 30 km de la estación de esquí de la Covatilla.

icoSituación

Dirección: LA FÁBRICA, 45 Santos, Los (Salamanca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 32' 43.0900'' N
Longitud: 5° 48' 0.9500'' W
Altitud: 933 m.

Dentro de la comarca se encuentra la zona denominada Entresierras, subcomarca situada en la cabecera del río Alagón, eje principal de las Sierras de Salamanca y línea divisoria entre las comarcas La sierra de Francia (al Oeste) y la Sierra de Béjar (al Este).
Es un lugar perfecto para hacer diferentes actividades, tanto deportivas como culturales. El viajero podrá visitar Salamanca, Ciudad Rodrigo, La Arribes del Duero, Candelario, La Alberca. Sin olvidar que en el pueblo de Los Santos se puede visitar el parque de granito y el de la trashumancia y pasear tranquilamente por sus amplios bosques de castaños centenarios.
Aeropuerto 63km (01:02 h.)
Aparcamiento 1km (05 ')
Biblioteca 1km (05 ')
Centro de salud 1km (05 ')
Comercio 1km (05 ')
Parque 0km (03 ')
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión Y Chimenea

La casa dispone de dos habitaciones dobles, una con cama doble y la otra con dos camas individuales, y además una cama extra, lo que permite que la capacidad sea hasta de 5 personas. Un baño, salón con chimenea, cocina y desván con un pequeño museo decorado con antiguos aperos de labranza y útiles para trabajar el lino artesanalmente. La casa la complementa un jardín emparrado con barbacoa.

icoOtros servicios

Venta de productos ibéricos en el secadero natural. Senderismo, Sierra de Francia. Deportes de invierno. Ruta de la Vía de la Plata.
Se pueden realizar todo tipor de actividades relacionadas con el turismo activo:
- Senderismo.
- Rutas a caballo.
- Rutas en bicicleta.
- Pesca.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.