Casa Rural LA CILLA
en Santos, Los (Salamanca) 37/000272 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas


icoDescripción

LA CILLA Antiguo edificio restaurado guardando el respeto de sus originales muros y el equilibrio de su moderno diseño interior. Fácil acceso y visitas a las sierras de Béjar, La Covatilla y la Sierra de Francia. Se distribuye en dos alturas, en la parte baja nos encontramos con un espacio diáfano donde está la cocina-comedor, la salda de estar y un cuarto de baño. Estas dependecias están divididas por la escalera que da acceso al piso superior, donde se encuentran los dos dormitorios de la casa, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. La casa también dispone de un patio-jardín de casi 100 m2.

icoSituación

Dirección: PL.DE LA CILLA, 27 Santos, Los (Salamanca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 32' 41.4200'' N
Longitud: 5° 48' 7.6200'' W
Altitud: 942 m.

Casa situada en La Sierra de Béjar (ahora declarada, junto a la Sierra de Francia, Reserva de la Biosfera) forma parte de los espacios geográficos enclavados en el cíngulo montañoso de Castilla y León. Ocupa la vertiente septentrional del Sistema Central en el tramo salmantino rayando con Extremadura. La delimitación comarcal está dibujada al sur por las comarcas cacereñas del Valle del Jerte y del Ambroz, al este por la línea provincial de Ávila, al oeste por la discontinuidad de la Fosa del Río Alagón que da paso a la Sierra de Francia, y al norte por la alineación de pequeños "monte islas", que enlazan con la penillanura salmantina. Posee la estación de esquí de La Covatilla, en las proximidades de Béjar.
Aeropuerto 63km (01:02 h.)
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (07 ')
Centro de salud 1km (05 ')
Comercio 1km (06 ')
Parque 1km (04 ')
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión , Aparcamiento privado Y Chimenea

Casa de dos alturas con jardín.

icoOtros servicios

Actividades que se pueden realizar en la zona relacionadas con el turismo activo:

- Rutas de Senderismo.
- Rutas a caballo.
- Montañismo.
- Pesca.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.