Europa / España / Castilla y León / Salamanca / Sierra de Béjar / CASA DE LA PANADERÍA

Casa Rural CASA DE LA PANADERÍA
en Candelario (Salamanca) 37/000054 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

LA CASA DE LA PANADERIA se encuentra localizada en el centro de Candelario un pueblo de grandes tradiciones propias de un pueblo de montaña como se puede observar en sus construcciones y costumbres. Casa Rural que fue autorizada como tal en 1997 con Singlatura C.R.A. 054-SA-5. Esta casa se encuentra en un edificio rehabilitado la cual conserva el estilo inmobilario tradicional de una casa Serrana. Desde sus balcones tiene la posibilidad de disfrutar de magnificas vistas hacia la Sierra.

icoSituación

Dirección: SIMÓN LÓPEZ, 13 Candelario (Salamanca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 22' 0.7400'' N
Longitud: 5° 44' 27.1700'' W
Altitud: 1110 m.

Candelario es uno de esos típicos pueblos de montaña que conserva el encanto y la particularidades que le hacen diferente a otros lugares similares. Los viajeros pueden disfrutar de la arquitectura típica de sus calles y edificios, con varios siglos a sus espaldas. Muchas de estas construcciones aun conservan su estructura original, con tres niveles; en la antigüedad el último de los pisos se destinaba al desván, en el que, con el humo de la madera de castaño, se curaba la matanza.a través de los cuales usted tendrán en todo momentos una accesibilidad perfecta a pueblos tan importantes como son: Candelario, Béjar, La Alberca, Sierra de Béjar, Sierra de Francia... lugares de grande arraigo tradicionales y magníficos paisajes naturales que contrastan con la modernidad de la también próxima estación de esquí de la Covatilla.
Aeropuerto 76km (01:09 h.)
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (00 ')
Centro de salud 3km (05 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Animales , Calefacción , Lavadora , Fácil aparcamiento , Televisión , Aparcamiento privado , Chimenea , Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Cocina , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador Y Tostadora

Casa distribuida en dos pisos. En el piso inferior hay dos dormitorios con dos camas individuales y otro dormitorio con cama doble. Un baño completo y por último un cuarto de servicio, donde se pueden utilizar la lavadora y la plancha. En el piso superior hay una salón-comedor con chimenea, una cocina completa (microondas, horno, batidora, lavavajillas...), una habitación con cama doble y un baño completo.

icoOtros servicios

En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo activo, como:

- Senderismo.
- Rutas a caballo.
- Quads.
- Piragüismo.
- Montañismo.
- Escalada.
- Esquí.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.