Casa Rural ALFARO I
in Martiago 37/000044

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 3 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 60.00 € / 2 persons


icodescription

ALFARO I: casa rehabilitada y dividida en cuatro apartamentos. Los grandes disponen de una habitación doble y una individual, salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, rutas a caballo, paseos en bicicleta y pesca.

icoSituation

address: CHORRO, S/N Martiago
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 27' 16.5100'' N
longitude: 6° 29' 26.7800'' W
altitude: 810 m.

Martiago cuenta con una atractiva oferta para el descanso y el ocio del viajero. Sus paisajes cuentan con una rica variedad en flora y fauna, desde el encinar en la zona norte y oeste próximos a los ríos Águeda y Agadones, al bosque de roble en la zona sur coincidiendo con las estribaciones de la Sierra de Gata y en la misma sierra los bosques de pino.
Lo deseable es caminar, para que la mezcla de sonidos, olores y el mismo paisaje nos dejen un recuerdo imborrable del lugar.
Caminando por estos parajes siempre tendremos con nosotros la figura vigilante desde el cielo del milano, el buitre y las águilas como aves más representativas; caminando a nuestro lado, tendremos al jabalí, ciervo, zorros y un sinfín más de criaturas de las que con un poco de suerte podremos disfrutar.
Para aquellos a los que el bullicio, combinado con la naturaleza, les resulte más agradable, a unos 2km. del pueblo en dirección a la Sierra, tenemos el núcleo recreativo "Valdecano" que, inmerso en un bosque de roble, ofrece al visitante el refresco en sus piscinas y el descanso reparador del buen comer y beber.
airport 127km (01:46 h.)
car park 0km (02 ')
library 19km (20 ')
medical center 0km (02 ')
Shop 0km (02 ')
park 0km (02 ')
restaurant 0km (02 ')

icoDistribution



Bedrooms 2
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with individual bed 1
extra bathroom indoors 1

Alfaro I y Alfaro II son dos casas unidas pero independientes. Cada una de ellas dispone de dos habitaciones, una de cama doble y uno de cama simple, un baño completo y cocina-comedor completamente equipada.

icoother services

La proximidad de la Sierra de Gata permite al viajero realizar diferentes actividades relacionadas con el turismo activo, como:

- Piragüismo.
- Senderismo.
- Rutas en bicicleta...

icomeeting point

Según lo acordado telefónicamente.