Casa Rural ALFARO I
en Martiago 37/000044

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

ALFARO I: casa rehabilitada y dividida en cuatro apartamentos. Los grandes disponen de una habitación doble y una individual, salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, rutas a caballo, paseos en bicicleta y pesca.

icoSituación

Dirección: CHORRO, S/N Martiago
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 27' 16.5100'' N
Longitud: 6° 29' 26.7800'' W
Altitud: 810 m.

Martiago cuenta con una atractiva oferta para el descanso y el ocio del viajero. Sus paisajes cuentan con una rica variedad en flora y fauna, desde el encinar en la zona norte y oeste próximos a los ríos Águeda y Agadones, al bosque de roble en la zona sur coincidiendo con las estribaciones de la Sierra de Gata y en la misma sierra los bosques de pino.
Lo deseable es caminar, para que la mezcla de sonidos, olores y el mismo paisaje nos dejen un recuerdo imborrable del lugar.
Caminando por estos parajes siempre tendremos con nosotros la figura vigilante desde el cielo del milano, el buitre y las águilas como aves más representativas; caminando a nuestro lado, tendremos al jabalí, ciervo, zorros y un sinfín más de criaturas de las que con un poco de suerte podremos disfrutar.
Para aquellos a los que el bullicio, combinado con la naturaleza, les resulte más agradable, a unos 2km. del pueblo en dirección a la Sierra, tenemos el núcleo recreativo "Valdecano" que, inmerso en un bosque de roble, ofrece al visitante el refresco en sus piscinas y el descanso reparador del buen comer y beber.
Aeropuerto 127km (01:46 h.)
Aparcamiento 0km (02 ')
Biblioteca 19km (20 ')
Centro de salud 0km (02 ')
Comercio 0km (02 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 0km (02 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea Y Tostadora

Alfaro I y Alfaro II son dos casas unidas pero independientes. Cada una de ellas dispone de dos habitaciones, una de cama doble y uno de cama simple, un baño completo y cocina-comedor completamente equipada.

icoOtros servicios

La proximidad de la Sierra de Gata permite al viajero realizar diferentes actividades relacionadas con el turismo activo, como:

- Piragüismo.
- Senderismo.
- Rutas en bicicleta...

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.