Casa Rural PALACIO VIEJO DE VILLARES
en Villares de Yeltes 37/000225 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.

icoDescripción

La casa rural de alquiler completo Palacio viejo de Villares se encuentra situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo Charro. Se trata de una antigua casona medieval perteneciente al conjunto histórico de Villares de Yeltes, con capacidad para cinco personas. Consta de dos habitaciones dobles y una con una cama individual, salón-comedor con chimenea, cocina, dos baños completos, patio y un pequeño huerto.

icoSituación

Dirección: SANTIAGO SEVILLANO, 17. Villares de Yeltes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 51' 59.1700'' N
Longitud: 6° 24' 50.7400'' W
Altitud: 725 m.

* Villares de Yeltes se encuentra situado entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo charro, a 73 km. de Salamanca y 277 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la CV-113 (Vitigudino-Villares de Yeltes) durante 18 km. * Desde Salamanca, otra opción, es tomar la N-620, coger el desvío dirección Fuentes de San Esteban hasta llegar a Villares de Yeltes. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 89km (01:11 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 18km (26 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 54km (01:15 h.)
Puerto 73km (01:27 h.)
Restaurante 5km (07 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

Palacio Viejo de Villares tiene dos plantas. La planta baja consta de dormitorio doble que da al patio y un pequeño huerto, cocina, salón-comedor con chimenea y cuarto aseo con ducha. En la primera planta se encuentra otro dormitorio doble y el aseo.

icoOtros servicios

En la casa se ofrece información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.