Casa Rural EL CHARRO DEL YELTES II
en Pedro Alvaro 37/000279 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 288.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

La casa rural de alquiler completo El Charro del Yeltes II está situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y Campo charro. Se han utilizado en su construcción materiales de la zona como la mampostería de granito, madera y está decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. Consta de dos habitaciones dobles y dos sencillas, dos cuartos de baño completos, salón con chimenea, cocina, porche, jardín y una amplia terraza en la parte superior.


El Charro del Yeltes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

icoSituación

Dirección: LA CORRALA, 20. Pedro Alvaro
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 53' 26.3700'' N
Longitud: 6° 26' 9.8440'' W
Altitud: 725 m.

* Pedro Álvaro, pequeño anejo de Villares de Yeltes actualmente despoblado, se encuentra situado entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo charro, a 80 km. de Salamanca y 282 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la CV-113 (Vitigudino-Villares de Yeltes) durante 15 kilómetros y después coger el camino de tierra que sale a la derecha después del puente. * Desde Salamanca, otra opción, es tomar la N-620, coger el desvío dirección Fuentes de San Esteban hasta llegar a Villares de Yeltes y aquí seguir por la carretera CV-113 durante 5 kilómetros y coger el camino de tierra que sale a la izquierda antes de llegar al puente. * Una vez allí, no habrá pérdida.
Restaurante 12km (17 ')
Puerto 69km (01:12 h.)
Playa 55km (01:04 h.)
Comercio 7km (10 ')
Centro de salud 15km (21 ')
Aparcamiento 0km (00 ')
Aeropuerto 96km (01:21 h.)

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 30 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Es un excepcional lugar de descanso, disfrute o reunión de amigos o familiares. Se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

El Charro del Yeltes II es idóneo para quienes busquen el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Se ofrece información turística de la zona. También se pueden realizar en la zona paseos a caballo o en bicicleta, rutas de senderismo desde la propia casa que Rosario ha elaborado para que sus alojados puedan conocer los alrededores y podrá practicar el deporte de la pesca y la caza.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.