Casa Rural EL CHARRO DEL YELTES
en Pedro Alvaro 37/000100 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 180.00 € / 5 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza

icoDescripción

La casa rural de alquiler completo El Charro del Yeltes es una típica casa de labranza del siglo XIX situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y Campo charro. Ha sido restaurada recientemente en mampostería de granito, madera y decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. Consta de dos habitaciones dobles y una sencilla, cuarto de baño completo, salón con chimenea, cocina, terraza y jardín de 250 m2 con una pequeña zona de huerta. También posee una pequeña buhardilla para el alojamiento de un mayor número de personas. Dispone de una tenada en la que se encuentra una exposición de aperos de labranza en desuso.


El Charro del Yeltes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

icoSituación

Dirección: LA CORRALA, 16. Pedro Alvaro
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 53' 26.5500'' N
Longitud: 6° 26' 9.1870'' W
Altitud: 725 m.

* Pedro Álvaro, pequeño anejo de Villares de Yeltes actualmente despoblado, se encuentra situado entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo charro, a 80 km. de Salamanca y 282 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la CV-113 (Vitigudino-Villares de Yeltes) durante 15 kilómetros y después coger el camino de tierra que sale a la derecha después del puente. * Desde Salamanca, otra opción, es tomar la N-620, coger el desvío dirección Fuentes de San Esteban hasta llegar a Villares de Yeltes y aquí seguir por la carretera CV-113 durante 5 kilómetros y coger el camino de tierra que sale a la izquierda antes de llegar al puente. * Una vez allí, no habrá pérdida.
Aeropuerto 96km (01:21 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 15km (21 ')
Comercio 7km (10 ')
Playa 55km (01:04 h.)
Puerto 69km (01:12 h.)
Restaurante 12km (17 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 250 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Es un excepcional lugar de descanso, disfrute o reunión de amigos o familiares. Se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

El Charro del Yeltes es idóneo para quienes busquen el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Se ofrece información turística de la zona. También se pueden realizar en la zona paseos a caballo o en bicicleta, rutas de senderismo desde la propia casa que Rosario ha elaborado para que sus alojados puedan conocer los alrededores y podrá practicar el deporte de la pesca y la caza.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.