Casa Rural EL MIRADOR DE LAS ARRIBES I
en Sobradillo 37/000153 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 260.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Las casas rurales de alquiler completo El Mirador de las Arribes I y II se encuentran en Sobradillo, en plena comarca del Abadengo, constituyendo su término frontera con Portugal en una zona en la que el río Águeda hace de línea divisoria entre ambos países. Ambas viviendas comparten el mismo edificio pero son totalmente independientes; cada una ocupa una planta distinta y lo único que comparten es el jardín de 300 m2 con piscina, barbacoa y pozo. El Mirador de las Arribes I ocupa la planta baja y dispone de tres habitaciones dobles, una con baño, un baño común, salón-comedor y cocina con porche.


El Mirador de las Arribes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

icoSituación

Dirección: PUERTA DEL SOL, 27-BAJO. Sobradillo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 55' 1.2240'' N
Longitud: 6° 47' 55.7500'' W
Altitud: 651 m.

* Sobradillo se encuentra situado en plena comarca del Abadengo a 105 km. de Salamanca y 306 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) y a 26 km. de Vitigudino (centro de la comarca) llegaremos a Lumbrales. Desde allí, coger a la izquierda la carretera CV-1 y a 7 Km. llegaremos a Sobradillo. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Sobradillo os ayudará.
Aeropuerto 119km (01:46 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 7km (08 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 53km (01:04 h.)
Puerto 26km (31 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

El Mirador de las Arribes I y II, con 200 m2 de vivienda útiles cada una, junto a los espacios comunes como son el patio con piscina y barbacoa son un excepcional lugar de descanso, disfrute o reunión de amigos o familiares. No se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

El Mirador de las Arribes I y II ofrece servicio de Desayuno siempre que lo soliciten sus clientes.

Además, se ofrece servicio de limpieza de patio y piscina diarios y de las casas para estancias largas.
También se proporciona información turística de la zona y se organizan rutas culturales. Se podrán visitar las ruinas del "Convento de Sta. Marina la Seca" situado en una finca cercana y donde podrán realizar múltiples actividades, como paseos a pie, en burro, a caballo o en bicicleta; y dependiendo de la época del año, podrán asistir a matanzas caseras, labores de ordeño, recogida de almendra o aceituna, visita a la quesería y otras labores propias de esta zona. Igualmente, se pueden practicar los deportes de la caza en el coto del pueblo y de la pesca.
En sobradillo, también podrá visitarse el Centro de interpretación del Parque Natural Arribes del Duero ubicado en un torreón del siglo XV.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.