Casa Rural EL HINOJO
en Pozos de Hinojos 37/000048 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

La casa rural de alquiler completo El Hinojo es una construcción de piedra de fines del siglo XIX situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo Charro. Con capacidad para nueve plazas, consta de cuatro habitaciones (tres dobles y una triple) todas ellas con baño completo, comedor, cocina con chimenea, jardín con terraza y barbacoa y calefacción.

icoSituación

Dirección: AYUNTAMIENTO, 12. Pozos de Hinojos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 54' 50.9500'' N
Longitud: 6° 24' 37.0600'' W
Altitud: 737 m.

* Pozos de Hinojo se encuentra situado entre las comarcas de los Arribes del Duero y el Campo charro, a 81 km. de Salamanca y 285 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la CV-113 (Vitigudino-Villares de Yeltes) durante 11 km. y llegaremos a Pozos de Hinojo. * Desde Salamanca, otra opción, es tomar la N-620, coger el desvío dirección Fuentes de San Esteban hasta llegar a Villares de Yeltes y aquí seguir por la carretera CV-113 durante 6 km. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 97km (01:19 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 12km (16 ')
Comercio 7km (10 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 48km (01:01 h.)
Puerto 64km (01:06 h.)
Restaurante 12km (16 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

El Hinojo está decorado de manera rústica y enclavado en un ambiente rural idóneo para quienes busquen el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

En la casa se ofrece información turística de la zona. Además, al ser gestionada por personas que se dedica a la agricultura y ganadería se podrán ver y realizar algunas de estas tareas. En verano, dispone de alquiler de caballos (3€ por hora).

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.