description
Las casas rurales de alquiler completo El Teso I y II se encuentran en Lumbrales, centro de la comarca del Abadengo y puerta de entrada al Parque Natural de las Arribes del Duero. Ambas viviendas comparten el mismo edificio pero son totalmente independientes; cada una ocupa una planta distinta y lo único que comparten es el jardín de 200 m2 con barbacoa y huerto. Es un edificio de nueva construcción, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona, con fachadas de piedra, voladiza e interior de madera, balcones y barandillas de forja. El Teso II ocupa la primera planta y dispone de una habitación con cama de matrimonio y dos habitación con dos camas individuales (una de ellas adaptada para minusválidos), dos baños de distinto estilo, cocina totalmente equipada, salón y porche.
Situation
address: PELIGROS, 26, 1º. Lumbrales
GPS:
( googlemap )latitude: 40° 55' 56.8700'' N
longitude: 6° 43' 14.4500'' W
altitude: 673 m.
* Lumbrales se encuentra situado en plena comarca del Abadengo a 96 km. de Salamanca y 298 km. de Madrid.
* Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca.
* Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) y a 26 km. de Vitigudino (centro de la comarca) llegaremos a Lumbrales.
* Una vez en Lumbrales, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.

airport 111km (01:38 h.)

car park 0km (00 ')

library 0km (00 ')

medical center 0km (00 ')

Shop 0km (00 ')

park 0km (00 ')

playa 45km (55 ')

habour 28km (30 ')

restaurant 0km (00 ')
Distribution
Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 2
El Teso I y II son un excepcional lugar de descanso, disfrute o reunión de amigos o familiares gracias a los espacios de que dispone la vivienda junto a las zonas comunes como son el patio con barbacoa y huerto, donde se puede ver cómo se cultivan y recogen los productos típicos de la zona. Se admiten animales domésticos.
other services
En el municipio de Lumbrales encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.
meeting point
En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.