Casa Rural EL TESO I
en Lumbrales 37/000291 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Animales
Minusválidos

icoDescripción

Las casas rurales de alquiler completo El Teso I y II se encuentran en Lumbrales, centro de la comarca del Abadengo y puerta de entrada al Parque Natural de las Arribes del Duero. Ambas viviendas comparten el mismo edificio pero son totalmente independientes; cada una ocupa una planta distinta y lo único que comparten es el jardín de 200 m2 con barbacoa y huerto. Es un edificio de nueva construcción, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona, con fachadas de piedra, voladiza e interior de madera, balcones y barandillas de forja. El Teso I ocupa la planta baja y dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio (una de ellas adaptada para minusválidos), una habitación con dos camas individuales, dos baños de distinto estilo y adaptado uno de ellos para minusválidos, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y porche.

icoSituación

Dirección: PELIGROS, 26, BAJO. Lumbrales
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 55' 56.8400'' N
Longitud: 6° 43' 14.1800'' W
Altitud: 673 m.

* Lumbrales se encuentra situado en plena comarca del Abadengo a 96 km. de Salamanca y 298 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) y a 26 km. de Vitigudino (centro de la comarca) llegaremos a Lumbrales. * Una vez en Lumbrales, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 111km (01:38 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 45km (55 ')
Puerto 28km (30 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

El Teso I y II son un excepcional lugar de descanso, disfrute o reunión de amigos o familiares gracias a los espacios de que dispone la vivienda junto a las zonas comunes como son el patio con barbacoa y huerto, donde se puede ver cómo se cultivan y recogen los productos típicos de la zona. Se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

En el municipio de Lumbrales encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.