Casa Rural CASA DEL ARCO
en Fuenteliante 37/000116 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 160.00 € / 7 personas


icoDescripción

La casa rural de alquiler completo Casa Del Arco es una casa de principios de siglo pasado construida en piedra y situada en la comarca del Abadengo y muy próxima al campo charro. Dispone de dos habitaciones triples y una individual, baño completo, aseo, salón-comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, amplia galería acristalada, jardín de 200m2 y calefacción de gasoleo y agua caliente. También cuenta con una cocina para lumbre y asador.

icoSituación

Dirección: LA FUENTE, 18. Fuenteliante
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 52' 29.5500'' N
Longitud: 6° 34' 15.8800'' W
Altitud: 723 m.

* Fuenteliante se encuentra situado en la comarca del Abadengo y muy próximo al campo charro, a 87 km. de Salamanca y 294 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-321 (Vitigudino-Yecla de Yeltes), después coger la SA-323 hasta Bogajo y aquí desviarse por la carretera CV-43 y a unos 2 kilómetros, encontraremos Fuenteliante. * Una vez allí, Casa del Arco se encuentra en la primera calle a la izquierda. Si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Fuenteliante os ayudará.
Aeropuerto 108km (01:34 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 21km (25 ')
Comercio 13km (17 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 57km (01:02 h.)
Puerto 46km (50 ')
Restaurante 13km (17 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 3 camas individuales 2
Superficie de la terraza 200 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Está amueblada con antiguos muebles restaurados y totalmente equipada con ropa de cama, baño y cocina. No se admiten animales.

icoOtros servicios

Casa del Arco es idónea para quienes busquen el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Se ofrece información turística de la zona. También se pueden realizar en la zona paseos a caballo, senderismo y podrá practicar el deporte de la pesca y la caza.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.