Casa Rural CRUZ DEL POSADERO
en Aldeadavila de la Ribera 37/000159 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Cruz del Posadero es una casa rural de alquiler compartido con capacidad para 4 personas. Situada en pleno corazón de las Arribes del Duero, ha sido construida recientemente en piedra y decoración rústica. La casa de dos plantas consta de dos amplias habitaciones con dos camas individuales, dos sofa-cama, baño, zona de estar, salón-comedor y cocina. Además, dispone de un jardín de 55 metros cuadrados con columpios, un pequeño arenero donde los niños podrán divertirse y de una huerta familiar.

icoSituación

Dirección: SAN MARCOS, S/N. Aldeadavila de la Ribera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 12' 55.7900'' N
Longitud: 6° 37' 23.1700'' W
Altitud: 679 m.

* Aldeadávila de la Ribera se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 100 km. de Salamanca y 305 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la carretera SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a 34 km. llegaremos a Aldeadávila de la Ribera. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Aldeadávila os ayudará.
Aeropuerto 118km (01:49 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 5km (07 ')
Puerto 67km (01:05 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

La casa se distribuye en dos plantas. En la parte superior, hay dos habitaciones con dos camas individuales, zona de estar y un baño y, en la planta de abajo, se encuentran la cocina y el salón.

icoOtros servicios

Cabe la posibilidad de visitar una granja de conejos situada en la misma localidad.


En Aldeadávila de la Ribera se pueden realizar actividades como rutas de senderismo o bicicleta por los impresionantes parajes y miradores de las Arribes, darse un baño en la Playa del Rostro, montar en piragua o realizar un crucero fluvial por el río Duero. En la casa se ofrece información turística de la zona.


En Aldeadávila de la Ribera encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.