Casa Rural por Habitaciones RINCONADA DE LAS ARRIBES
en Aldeadavila de la Ribera 37/000101 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 17 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

La Posada Real Rinconada de las Arribes está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de las Arribes del Duero. Es una casona del siglo XIX restaurada en piedra y madera respetando su estilo rústico y la arquitectura de la zona. Consta de dos edificios en forma de rinconada, uno destinado a la zona de alojamiento con 9 habitaciones (una individual, cinco con cama doble, dos con dos camas individuales y una cuádruple) todas ellas con baño y decoradas con muebles rústicos, un Salón social con chimenea y bajo este edificio, una bodega típica arribeña para degustar los productos de la zona. En el otro edificio se encuentran la Cafetería, sólo para alojados, y el Restaurante que ofrece platos típicos de la zona realizados de forma casera. También dispone de una amplia terraza.

icoSituación

Dirección: JOAQUÍN GONZÁLEZ, 6. Aldeadavila de la Ribera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 5.8180'' N
Longitud: 6° 37' 10.6200'' W
Altitud: 679 m.

* Aldeadávila de la Ribera se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 100 km. de Salamanca y 305 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la carretera SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a 34 km. llegaremos a Aldeadávila de la Ribera. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Aldeadávila os ayudará.
Aeropuerto 118km (01:49 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 5km (07 ')
Puerto 67km (01:05 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 9
Dormitorios con cama doble 5
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroDormitoriosCuadruple 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 100 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Admisión de perro lazarillo.

icoOtros servicios

Rinconada de las Arribes ofrece una amplia oferta de actividades desde la Degustación de productos de la zona en la Bodega hasta realizar rutas de senderismo guiadas, en bicicleta de montaña, paseos en burro o a caballo por los impresionantes parajes y miradores de las Arribes, darse un baño en la Playa del Rostro, montar en piragua o en globo o realizar un crucero fluvial por el río Duero. En el centro se ofrece información turística de la zona.


En Aldeadávila de la Ribera encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.