Casa Rural por Habitaciones CTR EL BARDAL DE LA HUERTA
en Huerta (Salamanca) 37/000126 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 1 personas


icoDescripción

EL BARDAL DE LA HUERTA: Situado en un pueblo agrícola de 311 habitantes, sensibilizados con el medio ambiente, ideal para niños, jovenes y mayores. Junto a la playa fluvial río Tormes y a SOLO 17Km de Salamanca capital.
Disponemos de 18 plazas de alojamiento en habitaciones sencillas y dobles, todas con baño incluido (4 habitaciones dobles con balcón y vistas al río, 3 habitaciones matrimoniales en buhardilla). Una de las habitaciones y toda la planta baja está especialmente habilitada para personas discapacitadas.
Además tenemos un amplio y acogedor salón con distintos ambientes, TV, música, juegos de mesa, biblioteca y barra, terrazas, jardín, patio,..En el restaurante podrás saborear comidas caseras preparadas con productos de la región, ternera charra, embutido ibérico y comida vegetariana con productos de la huerta.

icoSituación

Dirección: C/ Salamanca, 20 Huerta (Salamanca)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 58' 3.2200'' N
Longitud: 5° 28' 3.5700'' W
Altitud: 787 m.

Huerta no es un pueblo muy grande, más bien podríamos decir que es bastante pequeño.El mayor atractivo que posee es el río Tormes, que pasa por el pueblo, gracias a este río el pueblo atrae a bastante gente, porque se pueden desarrollar distintas actividades en él: piragüismo, baños, pesca... Los vecinos del pueblo se dedican a la agricultura, también hay distintas fábricas para trabajar: bioetanol, paneline, calderón..., y el resto de los vecinos trabaja en la capital, que al estar tan cerca, se puede ir y venir sin ningún problema.En Huerta puedes encontrar lugares increíbles, rodeados totalmente por muchos árboles, incluso islas de arena, también cubiertas por árboles, en medio del río.Pudes ver también muchos tipos de animales: bisones, nutrias, garzas... Tiene una zona de baño, llamada la playa donde en las tardes de verano, hay bastante gente, al lado de ella tienes el chiringuito, para poderte tomar una cervecita fresquita después de bañarte, ¡que se agradece mucho! Huerta es un pueblo digno de presenciar, ¡si tenéis oportunidad de visitarlo, no lo dudéis!
Aeropuerto 7km (07 ')
Aparcamiento 0km (03 ')
Biblioteca 0km (03 ')
Centro de salud 10km (10 ')
Comercio 0km (04 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 3km (07 ')

icoDistribución



Dormitorios 12
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 7
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Secadora , Video , Juntas , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Fácil aparcamiento

En la planta baja nos encontramos con la recepción, un amplio salón con chimenea, biblioteca, TV, barra de bar, aseos. Una amplia habitación doble con baño, terraza, calefacción, TV , esta habitación está adaptada para minusválidos. También está el comedor y terrazas con pin-pon y muebles mimbre.
En la primera planta: se encuentran cuatro habitaciones dobles con baño y secador, TV, balcón y calefacción, office. En esta planta está el apartamento con habitación dobles con baño, salón con Tv, cocina completamente equipada y aseo.
Planta bajo cubierta: hay tres habitaciones más, abuhardilladas con cama de matrimonio, baño y secador, TV, aire acondicionado.
Terraza con lavadora, secadora y tendero.
Suite compuesta por un baño con secador y tres habitaciones ( una con cama de 1,35, una con dos camas individuales y sofá, una con cama de 1,20 y cuna, todas con TV y calefacción.
Dispone de:
- 18 plazas de habitaciones.
- Todas con baño completo.
- 1 habitación para minusválidos.
- 1 apartamento completo.
- Salón de ocio , tv, y chimenea.
- Servicio de lavandería .

Exterior: jardín, muebles de jardín, terraza.
Interior: aire acondicionado, baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, colección de juegos de mesa, DVD o vídeo, equipo de música, leña, sala de convenciones, sala de estar, televisión. Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos. Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano, señalización del acceso.

icoOtros servicios

Todos los huéspedes de nuestra casa tendrán la posibilidad de sumergirse en un centro de turismo en el cual las actividades de ocio y aventura, así como las actividades culturales que en este centro se realizan son parte importante del centro.
Realizamos todo tipo de actividades de ocio, disponiendo de embarcaciones de piragüismo propia para poder navegar a través del río Tormes , disponemos de servicio de bicicleta para poder visitar todas y cada unas de las zonas de interés turísticos que rodean nuestra instalaciones son las obras de intervenciones del hombre y la naturaleza además de las diferentes esculturas de arte que grandes maestros escultores dejaron como recuerdo de su visita en nuestra zona.
Lugares para visitar: Peñaranda de Bracamonte con bellas plazas porticadas, el Convento de M.M. Carmelitas con una importantísima colección de pintura napolitana. Alba de Tormes con un importante patrimonio artístico.
La Sierra de Francia, Sierra de Béjar, las Arribes del Duero, el Campo Charro.
En la zona se pueden realizar diferentes actividades de turismo activo para disfrutar en contacto con la naturaleza:

- Rutas a caballo.
- Rutas en bici.
- Piragüismo.
- Paintball.
- Escalada.
- Rafting.
- Tiro con arco.
- Montañismo.


Se ofrecen folletos con amplia información sobre actividades y lugares a visitar y servicio de taxis. Canoas gratis a disposición de los alojados. Alquiler de bicicletas.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.