Casa Rural TÍA AGUEDA
en Fuentes de Bejar 37/000267 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 5 personas


icoDescripción

TIA AGUEDA es una vivienda de dos plantas con acceso al exterior por cualquiera de ellas. En la parte baja se encuentra el salón-comedor, con TV, DVD y diferentes juegos de mesa para el descanso y la diversión del huésped. En la misma planta también está la cocina, con todo el menaje necesario para la estancia donde se incluye también vitrocerámica, microondas, cafetera... Desde la planta baja se accede la parte alta de la casa, donde se encuentran los tres dormitorios. Uno de ellos tiene cama doble, otro con dos camas individuales y el último tiene una cama individual. En esta planta también están los dos baños de la casa, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Desde la parte alta se puede acceder a un pequeño patio ajardinado.

icoSituación

Dirección: ARRIBA, 24 Fuentes de Bejar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 28.0000'' N
Longitud: 5° 41' 32.7200'' W
Altitud: 907 m.

Fuentes de Béjar se encuentra ubicada al sur de la provincia de Salamanca, y forma parte de la Comarca de Béjar. Comarca de espléndidos paisajes, donde el viajero podrá encontrar el descanso merecido dentro de un etorno natural inigualable. La conjugación de estos paisajes enclavados en el valle del Sangusin y los majestuosos edificios que aún se pueden observar, los cuales, con un aspecto señorial, destacan por su piedra granítica y hacen que sea el combinado perfecto para disfrutar de Fuentes de Béjar. El pueblo se encuentra estratégicamente bien situado, ya que está en el centro de pueblos tan importantes como Ledrada, Guijuelo ó Béjar.
Aparcamiento 1km (00 ')
Biblioteca 1km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 1km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')
Aeropuerto 58km (53 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Cuna , Cocina , Lavadora , Televisión Y Video

La casa se distribuye en dos alturas, la entrada se hace a través de un jardín.

icoOtros servicios

Otro atractivo añadido es la proximidad de la estación de Esquí "La Covatilla", a tan solo 15 Km. y que hará las delicias de los amantes de este deporte.

- Rutas de Senderismo por caminos del pueblo o la Sierra de Béjar.
- Rutas en Mountain Bike.
- Deporte de invierno - Esquí.
- Frontenis.
- Piragüismo a 7 Km.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.