Europa / España / Castilla y León / Palencia / Tierra de Campos (Palencia) / C.T.R. DE VILLAMARTÍN DE CAMPOS

Hotel Rural C.T.R. DE VILLAMARTÍN DE CAMPOS
in Villamartin de Campos 34/000091

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 14 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 42.60 € / 2 persons


icodescription

El CENTRO DE TURISMO RURAL DE VILLAMARTÍN DE CAMPOS recrea las antiguas “Casas de Postas”, en que los viajeros, llegados a caballo o en calesa podían hospedarse y reponerse al igual que sus monturas. Para ello, los promotores han reformado un antiguo palomar del siglo XVIII, distribuyendo alrededor de un patio central, las caballerizas en planta baja, y la hospedería en primera planta.

Cuando cruce la verja de entrada al centro de turismo rural de Villamartín de Campos, se sentirá retrotraído a los siglos pasados por la solera de las instalaciones: un palomar del siglo XVIII restaurado con materiales locales y amueblado con piezas de rancio abolengo.

Establecimiento no fumador.

icoSituation

address: ARRABAL, S/N Villamartin de Campos
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 0' 54.5200'' N
longitude: 4° 39' 48.9600'' W
altitude: 748 m.

El centro se ubica en un pueblo castizo de la Tierra de Campos, de adobe y tapiales, entre palomares, eras, bodegas y pastores con sus rebaños de ovejas, dominado por la torre de la iglesia con nido de cigüeñas. Este entorno, junto con el mobiliario antiguo restaurado con mimo, hacen que los visitantes se sientan retrotraídos a los siglos pasados.
airport 72km (45 ')

icoDistribution



Bedrooms 5
Bedrooms with double bed 3
NumeroDormitoriosCuadruple 2
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom indoors 1
extra living room 1
terrace size 100 m2
property size 500 m2

El Centro de Turismo Rural consta de 5 habitaciones, de las cuales 3 son habitaciones dobles con cama de matrimonio, y dos son habitaciones cuadruples.

Además el centro de turismo rural cuenta con un comedor, cafetería, terraza, tienda especializada en la gastronomía del pato, pista de tenis y unas magnificas instalaciones de eqquitación.

icoother services

El Centro de Turismo Rural LA POSADA DE CAMPOS, además del servico de alojamiento, le ofrece los siguientes servicios:
- Tienda de Venta y Sala de degustación de gastronomía del pato de "Selectos de Castiila": Foie Gras, Patés, Mi-cuit, Magrets, Confits, Jamón de Pato, Paté de Lechazo ....
- CENTRO ECUESTRE: rutas y paseos a caballo, o en pony; clases de equitación varios niveles, intensivas, preparación y examen de los titulos federativos "galops", pupilaje y doma de caballos.
- Alquiler de pista de tenis.
- Alquiler de bicicletas.

icomeeting point

El Centro permanece abierto al público de martes a domingo de 10h a 21h30 en contínuo.